Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Talent Acquisition Analyst Madrid

.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de ...


Cabify - Madrid

Publicado 14 days ago

Operation Analyst - 100% Remote

4 OpeningsMadridRole descriptionWe are looking for the very Top Talent...And we would be delighted if you were to join our team!UST is a multinational compan...


Ust Global - Madrid

Publicado 15 days ago

D-012 - Technical Recruiter

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación...


Aderen - Madrid

Publicado 15 days ago

Service Specialist (Beniparrell)

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completoTipo de lugar de trabajo: Servicio ...


Konecranes - Madrid

Publicado 15 days ago

Comercial De Ventas (Centro De Estudios Sanitas

Detalles de la oferta

**¿Qué harás en nuestro equipo?**

**Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos marcados por la dirección del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca. Y además...**:
Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con al dirección del centro y garantizando los objetivos marcados

Preparación calendario, definición, validación y aseguramiento de las acciones que se van a llevar a cabo.

Llevar a cabo el contacto directo y de comunicación con los alumnos dando a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando la obtención de objetivos marcados.

Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director del centro

Definir el conjunto de acciones de comunicación y de marketing necesarias para promover la comunicación externa.

Realizar y ejecutar acciones de venta y captación con alumnos potenciales asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la dirección anualmente.

Realizar el seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación. Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitales

Mantener el contenido digital de la web y otros espacios digitales que se utilicen para la promoción del centro actualizados permanentemente.

**¿Qué necesitamos?**

**Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además...**:
**Formación**

Titulación universitaria en Marketing, comercio, publicidad o similar.

**Experiência**

Experiência mínima de 5 años habiendo realizado captación y campañas de marketing para centros educativos de FP. Experiência en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.

**Idiomas**

Nível de inglés medio/alto (para facilitar y ampliar la captación)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:57:38.083Z