**Descripción**:
Si tienes experiência como comercial, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer en una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo.
Una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, busca personal para promocionar y vender sus servicios de fibra y móvil en las comunidades de vecinos de las zonas asignadas de la provincia de XXX.
Buscamos personas con empatía, vocación de servicio, y que sepan como entablar contacto con el cliente, generando un impacto agradable y positivo y así ofrecer la mejor solución a sus problemas.
En primer lugar, una vez seleccionado recibirás una formación (contrato desde el primer día) para especializarte en el sector, con todos los conocimientos técnicos necesarios para que manejes los sistemas y procedimientos de los servicios que tienes que ofertar.
A partir de ahí, tu responsabilidad como promotor será el cierre de la venta y tramitar los documentos para gestionar contratos y portabilidades.
Que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida, y ayudarles a resolver sus dudas e inquietudes.
Además, reportarás tus ventas, así como el feedback de los clientes sobre los servicios del mercado.
Es necesario tener al menos 1 año de experiência en puestos similares en el área comercial, promoción de productos/servicios, pero puedes haberla desarrollado en otros sectores diferentes.
Las ganas de agradar, la capacidad de trabajo en equipo y ser una persona con actitud responsable y comprometida son las claves para este trabajo.
LAS CONDICIONES QUE OFRECEMOS
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario aproximado XXX€ brutos / año
- Jornada 39h/semanales.
- Pago de comisiones por venta al mes (sin tope máximo)
- Pago en 12 pagas con derecho a vacaciones
- Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior paso a plantilla
- Jornada de lunes a viernes (mañana y tarde)
- Formación remunerada una vez incorporado/ a
**Requisitos**:
REQUISITOS MÍNIMOS
Valorable experiência como promotor, vendedor o comercial en el sector de telecomunicaciones
Mínimo nível Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona asignada.
Buenas habilidades de comunicación, atención al detalle, organización.
Facilidad en el trato con las personas, generando confianza.
Altas habilidades comerciales.
Acostumbrada a trabajar por objetivos.
Conocimientos Informática nível usuario (Word, Excel).
Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT.
Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto.