Comercial De Telefonía Autónomo/A (Sevilla)

Detalles de la oferta

Buscamos comerciales AUTÓNOMOS/AS con experiência en venta de servicios de telecomunicaciones (fibra, móvil, etc..)

La venta será presencial y fría, a pie de calle en Sevilla, España.

Si tienes experiência en la venta de telefonía y fibra A EMPRESAS, te consideras bueno/a y buscas un puesto estable pero a la vez desarrollarte en una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Principales funciones a realizar:

- Buscar/identificar clientes potenciales (PYMES) a pie de calle
- Valoramos mucho que tengas iniciativa en la prospección de empresas
- Ofrecer una mejor oferta por los servicios de telecomunicaciones.
- Preparar presupuestos, negociar, etc.
- Programar visitas para profundizar en la ofertas de servicios.
- Seguimiento de las ofertas presentadas y cerrar la venta.
- Reportar al/la responsable.

**Requisitos**:

- Experiência como teleoperador/a comercial de telefonía, con al menos 2 años de experiência.
- Tener una cartera de clientes en telecomunicaciones
- Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
- Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
- Don de gentes y facilidad de trato con los/as clientes (empresas)
- Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.

Te ofrecemos:

- Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
- Contrato estable
- Modalidad de trabajo: presencial a pie de calle.
- Horario: Flexible, al estar en el régimen de autónomos/as tú manejas el horario
- Salario: a base de comisiones. Obtendrás el 40% de cada venta que realices.

Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.

Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.

ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.

Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

Tipo de puesto: Autónomo
Duración del contrato: 24 meses

Sueldo: 2.000,00€-2.500,00€ al mes

Horario:

- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Estas dado/a de alta en el régimen de autónomos/as?
- ¿Tienes cartera de clientes del sector de telecomunicaciones?
- Es venta a pie de calle de empresas en Sevilla, ¿estás de acuerdo?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Equipo Comercial Sevilla [Qsi-331]

Proceso de selección continuoFunciones:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A para ...


Desde Sin Nombre - Sevilla

Publicado a month ago

Kam - Madrid O Barcelona

KAM - Madrid o Barcelona Sevilla Descripción de empleo Bienvenidos/as a Tier1 S.A, somos una empresa tecnológica internacional líder en nuestro sector, cuya ...


Desde Tier1, S.L - Sevilla

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Comercial De Stand 40H /Sevilla | (Lzt762)

¿Quieres unirte a nuestro equipo comercial? ¿Te gusta el trato directo con las personas? ¿Quieres desarrollarte en el sector comercial? Desde Eurofirms Servi...


Desde Importante Empresa Del Sector - Sevilla

Publicado a month ago

B Key Account Manager Pymes - Zona Sur - Empresa - (K-435)

Respaldada por una sólida inversión empresarial y financiera, ADAMO afronta en los próximos años una previsión de crecimiento para la consolidación y desarro...


Desde Adamo - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T15:27:41.858Z