Nuestro cliente, plataforma tecnológica que une empresas de todos los sectores con negodios de hostelería para hacer sus comidas, cenas, eventos, ... quiere reforzar su estructura con un /a comercial que a corto plazo, ayude a crecer la facturación y que con el tiempo cree un equipo de ventas.
Aceptas un super reto?
Quieres una super oportunidad?
Nos ayudas a llevar la empresa al siguiente nivel?
Te encanta la hostelería y los restaurantes?
¿QUe harás?
Realización de llamadas a puerta fría a nuevas empresas y seguimiento de las mismas.
- Reuniones presenciales.
- Atención telefónica y gestión y asesoramiento a clientes.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el mantenimiento e incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Asistencia a ferias de empresas en ciudades de negocios.
- Organización de eventos con los principales players del sector.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de los clientes y su seguimiento.
Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Apoyo en la asistencia a reservas/eventos organizados para la fidelización de los clientes.
- Visitas a agencias de eventos y de viajes que organicen comidas y cenas.
- Mantenerse al día de los competidores y curiosidad por el sector de la Restauración.
OFRECEMOS: Incorporacion inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada Papel muy protagonista en organización en rápido crecimiento Gran desarrollo profesional y crecimiento No te aburrirás.... prometido.
Horario: de 9 a 18 de lunes a jueves (con una hora para comer) y de 8 a 15 los viernes.
Salario fijo + variable Formación en Turismo, Marketing o Ventas Experiencia mínima de cinco años demostrable como Sales Manager Base de datos previa y conocimientos del sector turístico demostrables Gran capacidad de comprensión, resolución de imprevistos y mucha comunicación Habilidad demostrable para compaginar múltiples proyectos con atención al detalle Excelente capacidad de negociación y presentación.
Mantener una actitud servicial hacia los clientes Flexibilidad horaria Persona orientada a objetivos Carnet de conducir y coche son imprescindibles Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios Conocimientos de plataformas y tecnología, rapidez y audacia Mucha ambición para crecer en la empresa y gestionar equipos en el futuro próximo