Comercial De Seguros Contrato Indefinido Valencia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Highlander, estamos buscando activamente un/a **Asesor/a Comercial** altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios.

**¿Qué te ofrecemos?**

Unas condiciones laborales únicas en el sector:

- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS
- Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento
- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

**¿Qué vas a hacer?**
- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma
- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes
- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
- Gestión de agenda comercial con CRM
- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial

**¿Dónde trabajarás?**

Te incorporarás a la oficina de Valencia con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.

**¿Qué requisitos son necesarios?**
- Experiência en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM
- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto
- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados
- Capacidad de organización y planificación
- Estabilidad laboral

Si tienes experiência en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, **¡Te estamos esperando!.**

**Requisitos**:

- Experiência en el sector asegurador / financiero.
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM.
- Titulación universitaria acreditable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistentes De Ventas (15H/20H - Contrato Temporal) - [Vbr406]

Buscamos 2 asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra tienda de Valencia a tiempo parcial y con contrato temporal (julio-septiembre)! Buscamos p...


Desde Dr Martens - Valencia

Publicado a month ago

(Sp-693) - Asistentes De Ventas (10H - Contrato Temporal)

Buscamos 2 asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra tienda de Valencia a tiempo parcial y con contrato temporal (junio-septiembre)! Buscamos p...


Desde Dr Martens - Valencia

Publicado a month ago

Vendedor/A Tienda De Animales De Compañía | Gq759

Descripción:Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector!KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en E...


Desde Kiwoko - Valencia

Publicado a month ago

(Ovf241) - Promotor/A De Estanco Provincia Valencia

PROSALES, empresa de servicios de RRHH de Grupo Constant S.L.U., precisa incorporar promotores/as de estanco para importante tabacalera. El objetivo principa...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T07:58:30.565Z