Comercial De Seguros Contrato Indefinido Sevilla

Detalles de la oferta

En Highlander, estamos buscando activamente un/a Asesor/a Comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España.
Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado.
Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios.
¿Qué te ofrecemos?
**Unas condiciones laborales únicas en el sector**:

- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS
- Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento
- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

¿Qué vas a hacer?
- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma
- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes
- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
- Gestión de agenda comercial con CRM
- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial

¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás a la oficina de Sevilla con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo.
La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiência en el sector asegurador / financiero.
Capacidad de asesoramiento personalizado
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM
- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto
- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados
- Capacidad de organización y planificación
- Estabilidad laboral

Si tienes experiência en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
- Experiência en el sector asegurador / financiero.
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM.
- Titulación universitaria acreditable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Proceso Selectivo Para Varios Monitores/As Deportivos En Isla Mayor (Sevilla)

Proceso selectivo para varios monitores/as deportivos en Isla Mayor (Sevilla).Contratación laboral a tiempo parcial de Monitores Deportivos para impartir cla...


Iuelviso - Sevilla

Publicado 7 days ago

Asesor/A Inmobiliario Iad En Los Palacios Y Rpg-076

Job Description: Buscamos emprendedores inmobiliarios en tu provincia. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Asesor Inmobiliario

TECNOCASA LA PUEBLA DE CAZALLA busca personas dinámicas y proactivas con ganas de aprender una nueva profesión en auge. Necesitamos Agentes inmobiliarios. Of...


Tecnocasa La Puebla De Cazalla - Sevilla

Publicado 7 days ago

Highlander. Responsable Comercial It. Málaga | Pab-289

Descripción: El Responsable comercial IT se centrará en vender soluciones de software y servicios a nuestros clientes y garantizar que los prospectos conozca...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T01:13:41.177Z