Comercial De Seguros Barcelona El Carmelo(Fijo +Variable)

Detalles de la oferta

En la Red de Agencias de Santalucía contamos con personas comprometidas, positivas, con actitud emprendedora y con ganas de marcarse nuevas metas.

En la Agencia de Santalucía Seguros en Barcelona(El Carmelo) abrimos proceso de selección para incorporar profesionales comerciales de la localidad y entorno.

¿Eres una persona comunicativa y sientes pasión por estar en contacto con el cliente?

¿Te interesa adquirir nuevas habilidades y superarte día a día?

Si resultas seleccionad@ recibirás formación y tendrás como soporte la aplicación de nuestra sistemática comercial para la comercialización de nuestros seguros, la captación de nuevos clientes y la atención de sus necesidades.
Además, podrás solicitar las mejores herramientas tecnológicas que te permitirán estar más cerca del negocio, gestionar tu día a día de forma más efectiva y desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y actual.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Contactarás con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.

- Identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios.

- Podrás comercializar el porfolio asegurador, promocionando seguros patrimoniales y de personas.

- Gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera.

- Analizarás resultados a través de Sales Force para reforzar tu desarrollo profesional.

¿Qué ofrecemos?:

- Formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes para realizar venta cruzada.

- Remuneración competitiva, así como ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.

- Cumplimiento de la Directiva de Distribución Europea, con la Obtención del Certificado de Gestor Comercial Nivel B.

- Podrás solicitar una Tablet como herramienta digital de gestión, con línea de teléfono incluida y con los programas necesarios para ser eficaz con el cliente.

Y más beneficios que conocerás cuando formes parte de nuestro equipo!

Requisitos:

- Estudios mínimos de Bachiller o FP.

- Se valorará experiencia comercial, dotes comunicativas y competencias digitales.

- Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente.

Si crees que encajas con el perfil y quieres profesionalizarte con nosotros, ¡Inscríbete!
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Business Development Manager - Av & Ucc

.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la...


Synnex - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Q-125) - Sc Business Advanced Analyst

.SC Business Advanced AnalystJOIN OUR GLOBAL SUPPLY CHAIN SYSTEMS AND ANALYTICS TEAM IN BARCELONA AS A SUPPLY CHAIN BUSINESS ADVANCED ANALYSTIn Supply Chain ...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 15 days ago

Am-741 - Assistant Store Manager (Premium/Lujo)

Buscamos Segundo/a Responsable de Tienda para firma del sector moda premium/lujo ubicada en Paseo de Gracia.Tareas- Como Floor Manager desarrollarás estas fu...


Top Talentia - Barcelona

Publicado 15 days ago

Director Of Customer Support

.At Preply, we are unlocking human potential through learning.As the world's leading live language platform, we match over 50,000 tutors teaching 50+ languag...


Casa Of San Mateo County - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T21:26:24.719Z