Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Contribuir a la Red de Agencias de Santalucía es una oportunidad de colaborar con una empresa líder, donde podrás poner en práctica tus habilidades, conocimientos y experiencia, y explorar nuevos retos en los que desarrollar capacidades y aptitudes diferentes, que te permitirán seguir creciendo profesionalmente en entornos dinámicos y de plena transformación.
Queremos contar con personas comprometidas y positivas, con actitud emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros, y con ganas de marcarse nuevas metas para aprender más cada día.
La Agencia de Santalucía Seguros en A Estrada abre proceso de selección para incorporar profesionales comerciales de la localidad y entorno.
¿Eres una persona comunicativa y sientes pasión por estar en contacto con el cliente?
¿Te interesa adquirir nuevas habilidades y superarte día a día?
Las personas seleccionadas recibirán formación y tendrán como soporte la aplicación de nuestra sistemática comercial para la comercialización de los seguros de Santalucía, la captación de nuevos clientes y la atención de sus necesidades, ofreciendo soluciones aseguradoras a los clientes y gestionando integralmente las necesidades de los que contraten nuevas pólizas. Además, podrán solicitar las mejores herramientas tecnológicas que les permitirán estar más cerca del negocio, gestionar su día a día de forma más efectiva y desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y actual.
Responsabilidades: Contactar con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.
Comercializar el porfolio asegurador, promocionando seguros patrimoniales y de personas.
Gestionar a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizarles.
Ofrecemos: Formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes.
Remuneración competitiva, así como ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.
Cumplimiento de la Directiva de Distribución Europea, con la Obtención del Certificado de Gestor Comercial Nivel B.
Y más beneficios que conocerás cuando empieces con nosotros.
Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP.
Se valorará experiencia comercial, dotes comunicativas y competencias digitales.
Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente.
Si crees que encajas con el perfil y quieres profesionalizarte con nosotros, ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr