**Contexto**
Bajo la responsabilidad del director comercial de Unipublic, colaborarás con el equipo de ventas y marketing para desarrollar y ejecutar el plan comercial de principio a fin de diversos eventos ciclistas. Los representantes de ventas exitosos tienen una sólida ética de trabajo y una gran capacidad para convertir clientes potenciales en clientes habituales.
**Misiones principales**:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de patrocinio:
- Identificar y desarrollar patrocinadores potenciales de alta calidad, vender y ejecutar nuevas oportunidades de cuentas de patrocinio que se alineen con la estrategia general y cumplan con el objetivo de ingresos.
- Utilizar todos los puntos de contacto posibles, incluidos el teléfono, LinkedIn y las reuniones presenciales, como herramientas para alcanzar y superar el objetivo de patrocinio presupuestado para cada evento.
- Realizar estudios de mercado e identificar tendencias relacionadas con patrocinadores potenciales para cada evento.
- Preparar y entregar informes mensuales de objetivos, proyectos y oportunidades para maximizar los patrocinios.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes de patrocinio existentes y potenciales:
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente con los patrocinadores actuales y potenciales que cerrarán el trato y gestionarán las tareas para ayudar a garantizar la renovación del contrato.
- Creación de una experiência premium antes, durante y después del evento.
- Comprender las necesidades de la marca del cliente para posicionar eficazmente la compañía
- Asistir y comprender las operaciones y activaciones de eventos.
**Requisitos del perfil**:
- Experiência de 1 a 3 años en gestión de cuentas y/o ventas.
- Interés por los deportes
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno sujeto a plazos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; la capacidad de llamar, conectarse e interactuar con clientes potenciales para ampliar la clientela actual.
- Capacidad comprobada para generar consenso y trabajar eficazmente dentro de un equipo interdepartamental.
- Orientado a la satisfacción del cliente y conocimiento para construir y mantener relaciones (tanto para la gestión de cuentas como para fines de ventas adicionales)
- Idioma: Español e Inglés (obligatorio)
- Pasión, Integridad y Energía
**Condiciones**:
- Duración: Permanente
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
- Inicio: lo antes posible