Tu nueva empresa
Transitaria con más de 50 años de experiencia especializada en soluciones globales de transporte y logística terrestre. Ofrecen servicios en transporte, distribución y logística, garantizando soluciones adecuadas en el momento y lugar correctos. Su experiencia y conocimiento les permiten responder rápidamente a las necesidades de sus clientes. Además, han expandido su presencia en Europa a través de diversas filiales. Actualmente, se encuentra en búsqueda de un Comercial para trabajar con el mercado Francés.
Tu nuevo puesto
Dentro del seno de la filial española, las misiones del Responsable comercial regional – Cataluña serían las siguientes:
El desarrollo comercial y la prospección de nuevos mercados:
- Prospectar mercados y sectores de actividad definidos para detectar nuevas oportunidades.
- Solicitar citas con clientes potenciales y presentar los servicios de la empresa.
- Visitar regularmente los clientes actuales y potenciales en Cataluña.
- Establecer ofertas comerciales competitivas y desarrollar la política tarifaria.
- Participar a las respuestas a los tenders y establecer cotizaciones.La gestión y el desarrollo de una cartera clientes existentes:
- Seguir y desarrollar una cartera de clientes existentes.
- Realizar un seguimiento comercial del sector.
- Analizar las necesidades de los clientes y responder a sus expectativas.Seguimiento administrativo y comercial:
- Establecer un reporting regular de la actividad a través nuestra herramienta CRM.
- Confirmar la solvencia financiera de los clientes y potenciales.
- Supervisar los contratos a nivel jurídico, operativo, facturación…
- Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto previsional.Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Un mínimo de 2 años de experiencia en el sector del transporte y de la logística.
- Conocedor del sector del transporte terrestre de mercancías (grupaje y/o cargas completas).
- Con una formación universitaria en el sector del comercio internacional, transporte y/o logística deseada, dispone de las competencias siguientes:
Capacidad de prospección: Identificación de potenciales mercados y clientes.Disponibilidad para una movilidad frecuente: Visitas presenciales a clientes.Desarrollo de una cartera de clientes existentes actuales.Escucha activa y análisis de las necesidades de los clientes y potenciales.Gestión de todos los aspectos de la venta.Establecimiento de las ofertas comerciales.Conocimientos técnicos de venta, así como saber responder a las preguntas de los potenciales.Conocimientos ofimáticos: Pack office.Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o puedes hacérnoslo llegar a ********.
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