Arval, especializada en servicios de movilidad 360º inteligente y sostenible, ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y proporciona un servicio personalizado a sus clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiência, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, Arval es líder mundial en su sector.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Account Manager cuya misión será consolidar una relación con el cliente estable, duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodología de venta establecida.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
- Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía
- Implementar internamente todo lo acordado con el cliente en los diferentes níveles de interlocución.
DETALLE DE LAS FUNCIONES
**Alta de nuevo cliente**
- Formalizar la firma del contrato marco.
- Coordinar con los departamentos implicados (Operaciones, Flex, On Boarding, IBO, BM Corporates etc) para garantizar la correcta implementación de lo acordado con el cliente final.
**Contratación**
- Preparar propuesta comercial
- Negociar con el cliente la propuesta, solicitando la intervención del BC si lo considera necesario
- Solicitar al cliente toda la información necesaria para gestionar internamente el pedido del cliente.
- Garantizar que se obtiene la documentación necesaria del cliente para su correcta gestión.
**Gestión de relación con el cliente**
- Trabajar sistemáticamente de forma conjunta con el resto del equipo multidepartamental y el BM fomentando el flujo de información del cliente entre todos.
- Colaborar en la vigilancia de los acuerdos establecidos en el SLA con el cliente
- Asesorar al cliente y proponer las soluciones de sus reclamaciones con estricto rigor y de acuerdo al SLA comprometido, así como a nuestra política de Reclamaciones.
- Estudios: Diplomatura, Licenciatura, Grado- ExperiênciaAl menos dos años de experiência en la gestión de clientes.
preferiblemente en el sector de renting.
**IMPRESCINDIBLE**: nível alto inglés
Beneficios:
**COMPROMISO DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN**:
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad.
Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.