Comercial De Empresas Movistar

Detalles de la oferta

¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo?
Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Donostia, San Sebastián, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas.
¿Qué vas a hacer?
Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes.
Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales.
Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización.
En función de experiencia anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos.
Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados.
Fidelización de clientes Tú, ¿quién eres?
Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.
Tienes capacidad de gestión y organización.
Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades.
Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Guipúzcoa, con oficina física.
Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía.
Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h.
Viernes 8:15 14:15h.
Salario 19346,10€ al año.
Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope.
Vehículo de empresa y teléfono.
El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación.
Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
El proceso puede durar varios días o incluso semanas.
Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
REQUISITOS MÍNIMOS Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.
Tienes capacidad de gestión y organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Delegado/A Comercial Venta Especialista, Infraestructura - Zona Norte

En Sika estamos buscando para nuestra delegación de Bilbao un/a Delegado/a Comercial Venta Especialista, Infraestructura. La misión de la persona que se inco...


Sika - Álava

Publicado 13 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Vitoria 30H Temporal

Resumen Ubicación: 01003 Vitoria-Gasteiz Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Contrato temporal Jornada: Tiempo parcial Horas trabajad...


Aldi - Álava

Publicado 13 days ago

Kam Automoción 17Af327C

Desde LHH Bilbao buscamos un perfil de KAM para incorporarse en nuestro cliente, reconocida empresa del sector automoción ubicada en Bizkaia. Te responsabil...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 13 days ago

Dependiente Tienda Megacalzado

El candidato ideal apoyará a nuestro equipo de ventas. Será un colaborador clave para el éxito de nuestra tienda. Se encargará principalmente de atender, aco...


Megacalzado - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:52:30.933Z