Comercial De Administración Pública

Detalles de la oferta

¿Por qué Konica Minolta?
Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital?
Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!
Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas.
Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología.
Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
¡Únete a nosotros y Rethink your career!
¿Cuál es la misión del puesto?
? Venta consultiva con cartera de clientes actuales y cartera de cliente prospecto del portfolio de Konica Minolta, tanto de Printing como de Servicios y Productos IT.
¿Qué harás en tu día a día?
? Captación de nuevos clientes: Conseguir nuevos clientes dentro del sector público ampliando la cartera de organismos gubernamentales con los que la empresa trabaja.
Penetración en cuentas existentes: Aumentar la participación de mercado dentro de las AAPP identificando oportunidades de venta adicionales o promoviendo la adopción de productos/servicios adicionales.
Mejora de la satisfacción del cliente: Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando un excelente servicio postventa, resolviendo problemas de manera eficiente y manteniendo una relación sólida con los clientes del sector público.
Cumplimiento de plazos y presupuestos: Garantizar que los contratos con las AAPP se ejecuten dentro del plazo y presupuesto acordados, minimizando los retrasos y los costos adicionales.
Adaptación a cambios normativos: Mantenerse al día con los cambios en las regulaciones y políticas gubernamentales que puedan afectar las operaciones de la empresa y ajustar las estrategias de venta en consecuencia.
Incremento de la visibilidad de la marca: Mejorar el conocimiento de la marca y la percepción de la empresa dentro del sector público a través de actividades de marketing, participación en eventos y colaboraciones estratégicas.
¿Cuáles son los principales objetivos?
Captación de nuevos clientes: Conseguir nuevos clientes dentro del sector público ampliando la cartera de organismos gubernamentales con los que la empresa trabaja.
Penetración en cuentas existentes: Aumentar la participación de mercado dentro de las AAPP identificando oportunidades de venta adicionales o promoviendo la adopción de productos/servicios adicionales.
Mejora de la satisfacción del cliente: Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando un excelente servicio postventa, resolviendo problemas de manera eficiente y manteniendo una relación sólida con los clientes del sector público.
Cumplimiento de plazos y presupuestos: Garantizar que los contratos con las AAPP se ejecuten dentro del plazo y presupuesto acordados, minimizando los retrasos y los costos adicionales.
Adaptación a cambios normativos: Mantenerse al día con los cambios en las regulaciones y políticas gubernamentales que puedan afectar las operaciones de la empresa y ajustar las estrategias de venta en consecuencia.
Incremento de la visibilidad de la marca: Mejorar el conocimiento de la marca y la percepción de la empresa dentro del sector público a través de actividades de marketing, participación en eventos y colaboraciones estratégicas.
¿Qué te ofrecemos?
Ofrecemos un salario + incentivos motivadores sin límites que pueden llegar a superar el computo total los 40k anual.
6 días de teletrabajo mensual.
Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
¿Te gusta crear y proponer mejoras?
¡Nosotros te escuchamos!
22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano.
¡Disfrutar con los tuyos también es importante!
¿Te gusta lo que has leído?
Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio.
REQUISITOS MÍNIMOS Conocimientos en nuevas tecnologias tales como servicios Cloud, Ciberseguridad, Infraestructuras IT.
Conocimientos en CRM, herramientas de comunicacion corporativa (Teams, Outlook, etc...) Ofimatica (Excel, word, Power point) Vehículo propio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

M Customer Acceptance Delivery Manager (Temp Agency) - [Gll-995]

Job Description: An opportunity for a Customer Acceptance Delivery Manager has arisen within Airbus Defence and Space, San Pablo (Sevilla). RESPONSIBILITIEST...


Desde Airbus - Sevilla

Publicado a month ago

Controller De Negocio Sevilla | [Vet643]

Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO...


Desde Empresa Líder - Sevilla

Publicado a month ago

Importante Empresa De Servicios, Con Un Ambicioso Plan De Expansión, Precisa Incorporar 2 Gesto[...]

Si eres un/a apasionado/a de las ventas B2B y te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu p...


Desde Digital Solutions In Global Cloud Goc - Sevilla

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Sevilla | K-729

Descripción: ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en uno...


Desde Enterprise Rent-A-Car - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:19:31.496Z