Comercial Con Experiencia En Recambios Elche

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en ELCHE

Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica.
Tus funciones serán:

- Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas.
- Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente.
- Asesoriamiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
- Otras tareas propias del puesto.
**Requisitos**:
Imprescindible experiência de, al menos, 2 años en el puesto solicitado.
Conocimiento técnico del recambio.
Formación: FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

&34;Responsable Administrativo/A Con Enfoque En Expansión Global&34;

¡Buscamos Administrador/a de Recursos Humanos y Gestión Administrativa! En Ibinn incorporar a nuestro equipo un/a Administrador/a con experiencia en la gesti...


Ibinn Group Consultora + Agencia Performance Marketing // Negocio Digital // Ecommerce // Lead Gen - Alicante

Publicado 5 days ago

Business Development Assistant

The Business Development Assistant will provide day-to-day administrative, operational, and organizational support to the BD and Contracts departments. The i...


Bighornlaw - Alicante

Publicado 5 days ago

Torrevieja - Veterinarios Generalistas - Excelente Paquete Salarial

TORREVIEJA - Veterinarios Generalistas - excelente paquete salarial Se convoca una plaza para veterinarios. Si buscas un trabajo muy bien remunerado y con ex...


Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Alicante

Publicado 5 days ago

Asesor/A Comercial

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS! ¿Tienes una gran capacidad de comunicación y te encanta las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Represent...


Grupo Aqua - Alicante

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:01:52.706Z