Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado 24 days ago

Comercial - Call Center

Comercial - Call Center
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a **Técnico/a Comercial - Call Center** para una empresa que pertenece a **una importante multinacional francesa**.

¿Cómo será tu día a día?
- La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes.
- Realización de campañas de marketing.
- Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes.
- Gestión de la base de datos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce).

¿Qué esperamos de ti?
- Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar.
- Experiência previa de 2 años en call center.
- Conocimientos de los procesos y herramientas de call center.
- Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa.
- Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
- Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados.

¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una compañía en pleno crecimiento.
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.
- Modalidad presencial.
- Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite)

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial - Call Center
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Built at: 2024-09-14T19:24:51.081Z