Comercial B2B Movistar

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Donostia, San Sebastián, con la incorporación de profesional de ventas con experiência en venta consultiva en el segmento empresas.

**¿Qué vas a hacer?**

Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales.

Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización.

En función de experiência anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos.

Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados

Fidelización de clientes

**Tú, ¿quién eres?**

Tienes experiência comercial en segmento pymes y venta consultiva

Tienes capacidad de gestión y organización

Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades

**Donde trabajarás**

Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Guipúzcoa, con oficina física y la posibilidad de combinar presencial y remoto

Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia.

**¿Qué te ofrecemos?**

Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía

Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h

Salario 19346,10€ al año

Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope

Posibilidad de vehículo de empresa

Gastos de kilometraje a 0,30€ por km

**El proceso de selección**
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.

El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.

**Requisitos**:
Tienes experiência comercial en segmento pymes y venta consultiva

Tienes capacidad de gestión y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor/A De Bebidas Espirituosas

**Descripción**: DIANA PROMOCION SA, empresa especializada en outsourcing, selecciona un/a promotor/a con coche para hacer degustación de conocida marca de b...


Diana Soluciones Comerciales - Álava

Publicado 13 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Logroño 24 Horas

Resumen - Ubicación: 26007 Logroño - Área profesional: Tienda - Nível profesional: Empleado tienda - Jornada: Tiempo parcial - Horas trabajadas: 24 Funcione...


Aldi - Álava

Publicado 13 days ago

Dependiente De Tienda - 40H/Semana

En **Sabor a España** nos dedicamos a endulzar la vida de los demás. Nuestro objetivo es acercar el auténtico Sabor a España a todos los lugares del mundo. ...


Sabor A España - Álava

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Zona Comercial (Ascensores) - Vizcaya

**Localización: Bilbao, Vizcaya, España** **ID de la solicitud**: 70407 **Te elevamos...**: Únete a Schindler y ayúdanos a elevar nuestro mundo: usa tus hab...


Schindler - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T22:33:00.604Z