Comercial B2B, Mercado De Cataluña (Indefinido

Detalles de la oferta

Por qué nos vas a encantar

Conocimientos:

- Proactividad en actitud y comportamiento para vender activamente y generar negocio.
- Amplio conocimiento en planificación de objetivos y seguimiento de KPI's.
- Amplio conocimiento del mercado local B2B y expectativas de los clientes.
- Amplio conocimiento de los mecanismos de ventas y el pulso del mercado (clientes, competidores, actualidad....)
- Amplio conocimiento para optimizar la experiência de cliente omnicanal tratando de convertir los contactos en clientes.
- Activar las ventas utilizando el calendario comercial, las actividades y eventos en tienda.
- Amplio conocimiento para identificar oportunidades para add-ons, venta cruzada y upselling de nuestros productos y servicios.
- Interpretación de planos.
- Office, Sketchup y Autocad

Capacidades:

- Capacidad de venta y negociación.
- Buenas habilidades de liderazgo, y comunicación tanto en español como en inglés.
- Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera simple y ágil.
- Habilidad para hacer seguimiento, capturar aprendizajes e implementar mejoras.
- Motivación por aprender y empuje profesional.
- Deseo de formar parte de un proyecto innovador.
- Manera de trabajar sostenible, ética y responsable.
**Requisitos**:
Mínimo 3 años de experiência en ventas obteniendo buenos resultados.
Experiência en planificación, y midiendo resultados (negocio y personas).
Carnet de conducir y disponibilidad de movilidad por el mercado de Cataluña.
Experiência en real estate y hospitality.
Tus responsabilidades

Planificar y gestionar las visitas a los clientes.
Crear y mantener una base de datos de clientes con los que contactar para conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Identificar oportunidades de ventas mediante visita presencial.
Definir, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, las condiciones del pedido de cada cliente y la planificación de los diferentes departamentos implicados.
Asegurar que se definen de forma clara los compromisos con el cliente y que dichos compromisos se cumplen, asegurando que cada departamento involucrado realiza las tareas necesarias para dicho cumplimiento.
Realizar y cerrar ofertas comerciales personalizadas para cada cliente.
Ser la persona de contacto, entre el cliente e IKEA, durante la gestión del pedido.
Buscar, junto con el responsable de ventas, la persona adecuada para delegar dicho contacto y el momento óptimo para realizar esa delegación, si hiciera falta, debido a las características del pedido.
Analizar, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, el impacto de cada cliente en nuestro negocio desde el punto de vista de económico y de Marketing.
Hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la calidad del servicio para asegurar su fidelización.
Gestionar y resolver las incidencias derivadas de la gestión del pedido.
Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un horario de lunes a viernes de 9'00 a 18'00 horas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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