Desarrollar fuertemente el número de propiedades vacacionales mediante la prospección e integración de nuevos socios (agentes inmobiliarios) en España.
- Firma de contratos de colaboración
- Prospección, negociación y establecimiento de acuerdos con proveedores de software de alquiler vacacional.
- Desarrollo comercial de todos los productos y servicios
- Participación en la estrategia de adquisición.
- Actualización del CRM (base de datos de clientes)
- Prospección de nuevos socios profesionales españoles (agentes inmobiliarios, etc.).
- Negociar, convencer y establecer contratos de colaboración.
- Establecer citas periódicas de seguimiento.
- Apoyar o acompañar y asesorar a los agentes inmobiliarios (recordándoles las obligaciones contractuales, gestionando los conflictos, transmitiendo las buenas prácticas)
- Vigilar el mercado (tendencias, competencia, benchmark)
- Analizar la evolución del stock y las disponibilidades: optimizar la oferta disponible
- Recuperar las credenciales de integración para la implementación de la conectividad
(recuperación de contenidos, distribución de propiedades y multidifusión).
- Preparar resúmenes de actividad e informes sobre anomalías o problemas no resueltos
**Otras tareas**:
- Contribución a la mejora de nuestras herramientas y procesos.
- Creación de documentos comerciales y material didáctico para profesionales
- Español nativo o fluido - Francés o Portugués es un plus.
- Formación en ventas/comercial o en una disciplina relacionada con el turismo
- Conocimiento del mercado de alquileres vacacionales
- Dominio de las herramientas digitales de oficina y comunicación
- Dominio de las técnicas de marketing y ventas telefónicas.
- Muy buenas aptitudes comerciales, buena relación con el cliente y capacidad de
negociación.
- Organización, rigor, autonomía, polivalencia, espíritu de equipo, capacidad de escucha, iniciativa.