En FHIOS estamos buscando un/a **Comercia**l **Administrativa/o **para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.
¿Te interesa?
¡Te contamos más cosas!
**¿Cómo es tu nueva empresa?
**
**En Fhios llevamos más de 20 años aportando soluciones a empresas.
** Desde una transformación digital que integre todas las acciones y procesos necesarios para introducir una empresa en el mundo digital, a campañas y proyectos a medida de marketing digital, desarrollo web, administración de sistemas y Outsourcing.
**¿Cuál será tu misión?
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- Gestionar los procesos internos o externas en los circuitos de información de
la empresa (CRM Navision/ Prinex-ERP).
- Comunicación fluida, amable y adecuada tanto con los clientes como con los
delegados comerciales para darles todo el soporte necesario.
- Elaborar documentos a partir de operaciones recibidas, información obtenida
y/o necesidades detectadas.
- Clasificar, registrar y archivar documentos en las herramientas de la empresa
(CRM/Prinex).
- Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a
cabo las tareas de documentación relacionados con clientes (seguimiento de
reservas hasta su escritura)
- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito
administrativo y comercial asegurando los níveles de calidad establecidos y
relacionados con la imagen de la empresa/institución.
**En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos**
- Ubicación del Puesto: El Prat de Llobregat.
- Horario: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivos de 8h a 15h.
- Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
- Ofrecemos recursos formativos como certificaciones o plataformas como Udemy.
- Podrás distribuir tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket transporte, restaurante y guardería y seguro médico.
- Financiamos parte de tu gimnasio al trabajar con la plataforma Andjoy.
- Trabajamos para garantizar la diversidad e igualdad de oportunidades.
Tenemos un comité de igualdad que vela por la paridad de toda la familia FHIOS.
**Este trabajo es un desafío¿Qué necesitamos que traigas contigo?
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- Experiência mínima de 3 años en un cargo similar.
- Habilidades comunicativas y atencion al cliente.
- Experiência en gestión administrativa.
- Conocimientos avanzados de Office.
- Experiência en el sector inmobiliario.