Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar un/a comercial administrativo/a para una gran empresa del sector de la energía ubicada en el Vallés occidental.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?Durante el periodo inicial de la incorporación la persona se responsabilizará de dar a conocer los servicios que dispone la compañía.Captación de clientes (reparto de folletos informativos, explicaciones sobre el servicio, ventajas para los clientes, telemarketing, etc.).Una vez consolidada la cartera de clientes, la persona se encargará de brindar la prospección y seguimiento de los mismos y resolver las posibles incidencias que surjan durante la prestación del servicio. En el mismo momento se ofrecerán los diferentes productos y servicios de la compañía que puedan ser de interés para los clientes (se ofrece una amplia gama de productos que facilitan la venta).Tareas administrativas que comporten la contratación de los servicios y productos. La persona será formada para trabajar con los programas internos propios de la empresa.RequisitosExperiencia previa como comercial y muy valorable venir del sector de la energía.Persona proactiva con mucha capacidad comunicativa.Buena actitud e imagen.Ganas de tener proyección en una empresa líder en su sector.Residencia en la provincia del puesto de trabajo.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Se ofreceHORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.SALARIO: 8,98€/hora brutos, 1500€/mes brutos.POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.Formación a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr