Funciones principales:
- Tareas comerciales principalmente de forma telefónica encaminadas a mantenimiento de la cartera inicial asignada, así como prospección de mercados, búsqueda y emisión de llamadas de prospección y captación de nuevos clientes, gestión de agenda y concertación de visitas cuando sea necesario (telemáticamente y/o presencialmente).
- Tareas administrativas destinadas a la atención pre-venta y post-venta de los clientes de su cartera (presupuestos/ofertas, pedidos, fechas de entrega, seguimiento envíos, resolución de incidencias)
Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Contratación a jornada completa
- Salario fijo + variable en función de objetivos
- Carrera profesional en una compañía en continuo crecimiento.
**Requisitos**:
- Candidato/a con grandes habilidades de venta telefónica: persona empática, resolutiva, versátil, ordenada y sobre todo perseverante.
- Candidato/a acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con afán de superarlos.
- Experiência mínima de 2 años en venta telefónica o presencial.
- Se valorarán conocimientos en idiomas (inglés, francés, alemán), así como residencia en la provincia de Valladolid.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 19.548,45€ al año
Beneficios:
- Gimnasio en la empresa
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué distancia existe entre tu domicilio habitual y nuestro centro (Olmedo)?
¿Supone algún problema?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:
- Comercial administrativo/a: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial