Proceso de selección continuo. Funciones ¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera laboral dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional?
En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de un/a Comercial Administrativo/a para una prestigiosa empresa en Toledo, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte y consolidarte profesionalmente.
¿Qué harás?
Actividades por desempeñar:
* Redacción de correspondencia comercial.
* Cálculos de precios y escandallos, valoración de ofertas, gestión administrativa de pedidos y suministros, con la responsabilidad de su tramitación completa.
* Facilitar información sobre productos y especialidades.
* Facilitar información, promoción y distribución de productos.
* Tareas administrativas diversas.
* Dar seguimiento a los clientes.
* Asistencia a ferias comerciales y atención al público allí presente.
* Cualquier otra tarea dentro del grupo 4, inferior o análogas del convenio de Industria Química.
Responsabilidades:
* Atender a clientes telefónicamente y presencialmente en las oficinas.Asistencia a ferias dentro de la Comunidad de Madrid.
* Facilitar presupuestos.
* Resolución de incidencias.
* Alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
Responsabilidades medioambientales:
* Separar adecuadamente los restos de materia prima o residuos en general con los que se trabaje, ubicando cada uno en su contenedor (madera, cartón, diferentes tipos de plástico, etc.).
* En caso de utilizar ocasionalmente cualquier tipo de producto químico (ej.: un producto de limpieza), asegurarnos de que está bien cerrado y volver a situarlo en su ubicación original.
* Ser responsables en los consumos hídricos y energéticos realizados. Requisitos * Buen trato telefónico y personal, soltura numérica, visión espacial.
* Experiencia en la realización de presupuestos.
* Orientación a resultados.
* Actitud positiva, buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
Formación necesaria:
* Conocimientos básicos de AutoCad, recomendable pero no imprescindible.
* Conocimientos básicos de Excel.
* Acostumbrado/a a trabajar en entornos ERP y CRM.
Experiencia previa necesaria:
* Experiencia en comercial y ventas. Preferiblemente en algún sector que implica la transformación de materiales y el manejo de planos. Se ofrece * 1.752 horas efectivas / año
* Salario: En función valía del candidato
* Horarios: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 con media hora de descanso. Viernes: de 7:00 a 15:00 con media hora de descanso.
* Formación interna, cursos programados.
* Vacaciones: 30 días naturales año. 14 de ellos coincidirán con fechas indicadas por la empresa, en general por cierre general de las instalaciones.
Si te entusiasma el ámbito laboral y quieres ser parte de un equipo que valora el trabajo en equipo y la estabilidad profesional, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!