Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas:La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y ...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Content Specialist With Administrative Tasks

Empresas:HTL International School of Hospitality, Tourism and LanguagesHTL International School is offering a 6-month internship position of Social Media Con...


Desde Htl International School Of Hospitality, Tourism And Languages - Barcelona

Publicado a month ago

Comercial Administrativo/A

Comercial Administrativo/A
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Comercial, ventas- SABADELL, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 07/11/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Buscamos incorporar un/a comercial administrativo/a para una gran empresa del sector de la energía ubicada en el Vallés occidental.- ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Durante el periodo inicial de la incorporación la persona se responsabilizará de dar a conocer los servicios que dispone la compañía.- Captación de clientes (reparto de folletos informativos, explicaciones sobre el servicio, ventajas para los clientes, telemarketing, etc.).- Una vez consolidada la cartera de clientes, la persona se encargará de brindar la prospección y seguimiento de los mismos y resolver las posibles incidencias que surjan durante la prestación del servicio. En el mismo momento se ofrecerán los diferentes productos y servicios de la compañía que puedan ser de interés para los clientes (se ofrece una amplia gama de productos que facilitan la venta).- Tareas administrativas que comporten la contratación de los servicios y productos. La persona será formada para trabajar con los programas internos propios de la empresa.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.- SALARIO: 8,98€/hora brutos, 1500€/mes brutos aprox.- POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.- Formación a cargo de la empresa.- Se valorará:- Experiência previa como comercial y muy valorable venir del sector de la energía.- Persona proactiva con mucha capacidad comunicativa.- Buena actitud e imagen.- Ganas de tener proyección en una empresa líder en su sector.- Residencia en la provincia del puesto de trabajo.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo/A
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-27T10:13:34.256Z