Collections IT TOOL Administration - SCF Global Services
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Santander **Consumer Finance **Global Services está buscando un/a Collections IT TOOL Administrator para nuestras oficinas en Boadilla del Monte **.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Collections IT TOOL Administrator, **formarás parte del proyecto Digital Consumer Bank, surgen dentro de Santander Consumer Finance, tres hubs con el objetivo de estandarizar tareas, generando sinergias y permitiendo compartir mejores prácticas de manera rápida y eficiente.
En dependencia directa del responsable de Recuperaciones en Global Servides, el equipo de soporte al Negocio de Recuperaciones de Santander Consumer Finance Global Services, se encargará de acompañar y apoyar a las Unidades de Recuperaciones de SCF sus procesos de migración de sistemas, en tareas de gestión y control, como entre otros, administración de herramientas, reporte o control de proveedores.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Dar soporte a la integración de las diferentes Sucursales del WH en la migración de las carteras y parametrización las estructuras de gestión en AS400, así como en las herramientas propias de gestión recuperatoria del WH.
- Administrar las herramientas tecnológicas que soportan la actividad de Recuperaciones, incluyendo la parametrización de nuevas estrategias, ajustes en los parámetros existentes o en la asignación de carteras por proveedores en diferentes países del WH.
- Soporte a las nuevas estrategias de recobro y ejecución de las pruebas piloto necesarias para evaluar su eficiencia y eficacia.
- Explotación de datos de recobro directamente en AS400 o en cualquiera de las herramientas soporte a la actividad recuperatoria, mediante el uso de herramientas de BI.
- Generación de informes para el análisis de datos resultantes de la actividad recuperatoria, elevando propuestas de actuación tras el análisis de dichos datos, los resultados de pruebas piloto y/o de meses anteriores.
- Administración funcional de la herramienta Business Object para SCF.
EXPERIENCIA
- 5+ años de experiência mínima en Recuperaciones de carteras de financiación al consumo.
EDUCACIÓN
- Valorable estudios universitarios de Economía o ADE.
- Valorable Máster en Banca y/o Finanzas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento técnico elevado de herramientas de tratamiento y explotación de bases de datos y reporting (Crystal Reports, Business Object, SAS, Power BI, etc.).
- Nível de Excel alto.
- Nível de inglés intermedio.
- Valorable conocimiento técnico elevado del sistema AS400 (tablas, procesos, ficheros, etc.).