Funciones y tareas Revisión de la literatura sobre turismo sostenible con Vosviewer y SciMAt e investigación de los contenidos generados por el usuario sobre la percepción de los consumidores sobre turismo sostenible mediante user generated content (UGC) y programas estadísticos.
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios -Licenciatura en ADE, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Economía, Máster Universitario en el ámbito de la Dirección de Empresa, del Marketing, de la Investigación de Mercados o del Turismo.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
-Contrato: Temporal
- Duración: un año
- Jornada a tiempo completa.
- Salario: 27.000€ brutos/año
- Observaciones La persona a contratar deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Tener una edad igual o mayor de 16 y menor de 30 años.
- Estar inscrita como desempleada en el servicio público de empleo correspondiente el día anterior al inicio del contrato.
- Estar inscrita en el Registro Nacional de Garantía Juvenil.
- Estar en posesión de la titulación académica requerida.
- No haber tenido relación contractual con la entidad que contrata ni con empresas asociadas o vinculadas (según las definiciones que de estos términos se realizan en el Anexo 1 del Reglamento (UE) número 651/2014) en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores a la formalización del contrato.
Esta contratación se acoge a la Resolución 292E/2021 de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria anticipada de "Ayudas para la contratación de personal investigador.
Programa MRR Investigo, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
**Datos de la empresa**:
- Nombre de la empresa UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA (AGENTE SINAI)
**Otros datos**:
- Formación complementaria Valorable:
Experiência en el diseño de investigación bibliométrica con VosViewer y SciMAT
Experiência en el diseño de user-generate content (UGC) con Cyotek, KH Coder o R.
Experiência en trabajo de campo en el ámbito del turismo
Publicaciones científicas en revistas internacionales y nacionales, comunicaciones o póster en congresos nacionales o internacionales, participación en proyectos de investigación en convocatorias competitivas
Experiência profesional en el ámbito de marketing
Disfrute de becas de investigación o colaboración en departamentos universitarios o centros de I+D relacionados con la temática del proyecto.
Conocimientos y formación relacionados con:
- Marketing digital, redes sociales y comunidades virtuales.
- Big Data y tratamiento de bases de datos.
- Análisis estadístico de bases datos.
- Idiomas Valorable Inglés
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
- Las personas interesadas en la oferta, deberán registrarse a través de la web indicada en "Observaciones"