POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, piensas que la felicidad empieza en el estómago y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
'- Ofrecer a los visitantes una experiência de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
- Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
- Cumplir con los procedimientos de seguridad.
- Reconciliar la caja.
- Controlar el cuadre de caja.
- Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
- Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asume y valora.
- Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.
- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos.
- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes.
- Satisfacer las necesidades de los clientes y hacer un seguimiento pormenorizado de todas las acciones.
- Realizar todas las rutinas administrativas necesarias para el mantenimiento de las cuentas de clientes.
- Tomar las decisiones necesarias para conseguir un servicio de máxima eficiencia.
- Comunicar los problemas de calidad a la persona apropiada.
- Cumplir los procedimientos de control de inventario.
- Usar los recursos disponibles para formarte en las características de producto, servicios y técnicas de interacción con el cliente.
- Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea una realidad fuerte y viva que asuma la diversidad de colaboradores y clientes.
- Asumir responsabilidad en otras tareas y proyectos cuando sea necesario.
**Requisitos**:
- Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office..)
- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial
- Disponibilidad total para trabajar FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
- Alto interés por la decoración del hogar y la venta.
- Experiência previa en atención al cliente.
- Buen nível de inglés.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
- Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
- Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
- Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
- Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
- Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!