Colaborador/A En Dirección Risk Management | Gl-037

Detalles de la oferta

En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una.
Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.
¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?
El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas.
Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo.
Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.
Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables.
Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.
Descripción de la oferta La Dirección de RISK MANAGEMENT precisa incorporar una persona para el desarrollo de un rol clave y transversal para la Dirección: La comunicación e interlocución con Órganos de gobierno, Comités Internos y Auditores y Supervisores.
La visión estratégica de los riesgos liderando los Procesos Estratégicos de Riesgos.
Coordinación eficaz con la Risk Management Function del Grupo.
Desarrollo de Risk Analytics con el objetivo de orientar a la Dirección hacia su propósito "data driven" y agilizar y dar robustez al Reporting de Riesgos.
Facilitar la adopción de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de riesgos.
Desarrollar e implementar la Dirección de Risk Management de manera que fomente el rol transversal de la Dirección: una visión global de Riesgos que se apoyará en las áreas especialistas de los diferentes riesgos para construir la visión holística de riesgos de la compañía.
Apoyar a la Dirección activamente en la participación en Comités y Órganos de Gobierno internos y de Grupo.
Liderazgo y coordinación de procesos de supervisión (continua o ad-hoc) y auditorías.
Conocer las tendencias de mercado, detectar oportunidades de mejora y mantener relación con los principales stakeholders del mercado (reguladores, consultoras, asociaciones y otros agentes).
Velar por el Marco de Políticas de Riesgo: actualización, alineación corporativa y grado de cumplimiento.
Liderazgo de Procesos Estratégicos de Riesgos (Riesgos Emergentes, Catálogo de Riesgos, Marco de Apetito al Riesgo y RAS).
Consolidación de la Metodología de Assessment de Riesgos: Identificación de procesos críticos, aplicación y evolución de la metodología.
Coordinar y eficientar, entre otros, procesos de reporting de Riesgos dentro de la Dirección.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oficial De 1ª Lampista

Nos encontramos en búsqueda de lampistas oficial de 1ª y 2ª para nuestra delegación de Barcelona (obras en Barcelona y alrededores). se valora conocimientos ...


Sinophos Group Lloret - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operador Central Receptora De Alarmas (Cra)

Necesitamos ampliar nuestra actual plantilla de OPERADORES en la CRA situada en Sant Cugat del Valles. Resumen funciones: - Gestión de señales de alarma de ...


Trablisa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Inspectores/As De Gas (Igb + Ampr)

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la se...


Sgs - Barcelona

Publicado 9 days ago

F&B Service Expert

**Número de Empleo** 23039434 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona...


Marriott International, Inc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:50:29.922Z