Colaborador/A En Dirección Risk Management | Gl-037

Detalles de la oferta

En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una.
Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.
¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?
El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas.
Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo.
Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.
Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables.
Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.Descripción de la ofertaLa Dirección de RISK MANAGEMENT precisa incorporar una persona para el desarrollo de un rol clave y transversal para la Dirección:La comunicación e interlocución con Órganos de gobierno, Comités Internos y Auditores y Supervisores.La visión estratégica de los riesgos liderando los Procesos Estratégicos de Riesgos.Coordinación eficaz con la Risk Management Function del Grupo.Desarrollo de Risk Analytics con el objetivo de orientar a la Dirección hacia su propósito "data driven" y agilizar y dar robustez al Reporting de Riesgos.Facilitar la adopción de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de riesgos.Desarrollar e implementar la Dirección de Risk Management de manera que fomente el rol transversal de la Dirección: una visión global de Riesgos que se apoyará en las áreas especialistas de los diferentes riesgos para construir la visión holística de riesgos de la compañía.Apoyar a la Dirección activamente en la participación en Comités y Órganos de Gobierno internos y de Grupo.Liderazgo y coordinación de procesos de supervisión (continua o ad-hoc) y auditorías.Conocer las tendencias de mercado, detectar oportunidades de mejora y mantener relación con los principales stakeholders del mercado (reguladores, consultoras, asociaciones y otros agentes).Velar por el Marco de Políticas de Riesgo: actualización, alineación corporativa y grado de cumplimiento.Liderazgo de Procesos Estratégicos de Riesgos (Riesgos Emergentes, Catálogo de Riesgos, Marco de Apetito al Riesgo y RAS).Consolidación de la Metodología de Assessment de Riesgos: Identificación de procesos críticos, aplicación y evolución de la metodología.Coordinar y eficientar, entre otros, procesos de reporting de Riesgos dentro de la Dirección.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Technology Site Administrator - [Vg493]

Client Technology Site Administrator - Fulltime, Virtual EuropeWe're BCD Travel, one of the world's leading corporate travel management companies with office...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Pd-194 - Technical Analyst - Learning Applications

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world?At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainability...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Hebrew B2B Cloud Sales

You'll use your strong communication skills and problem-solving abilities to analyze business needs, propose tailored solutions, and educate clients on how t...


Head Hunt International - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Ezn-241) Ai Governance Expert

Our opportunityZurich Insurance is seeking highly skilled individuals like you to join our Global AI Governance Team to drive responsible AI innovation. You ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T02:01:55.772Z