Colaborador/A De Tienda 24H Apertura Torre Del Mar (Vélez-Málaga)

Detalles de la oferta

Resumen Ubicación: 29740 Torre del Mar Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Contrato temporal Jornada: Tiempo parcial Horas trabajadas: 24FuncionesPara nuestra próxima apertura en Torre del Mar (Vélez-Málaga), buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente. Entre tus principales funciones destacamos:Asegurar la presentación de los productos en el lineal.Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla.Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking, Orden y Limpieza, Recepción de mercancía, Horneado).RequisitosFinalizados los estudios de ESOValoraremos positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.Valoraremos positivamente disponer de experiencia previa en el sector.Orientación al cliente.Alto grado de responsabilidad y autonomía.Capacidad de trabajo en equipo.Valorable residencia en la zona.Te ofrecemosTe ofrecemos formar parte de una empresa en crecimientoExcelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día.Versatilidad de tareas.ContactoALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 2041703 Dos Hermanas Sevilla#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Formación Reglada [Emz-473]

Buscamos alguien con experiência en administración de Formación Reglada (Ciclos Formativos de Grado Medio / Superior), para la gestión de un centro privado d...


Desde Academia De Formación - Zamora

Publicado a month ago

Administrativo/A De Operaciones - Benavente

Estamos buscando personal que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú pue...


Desde UPS - Zamora

Publicado a month ago

Personal De Oficina

Se busca administrativo para oficina, preferiblemente con conocimientos en construcción, conocimientos básicos informáticos y con don para atención al públic...


Desde Marmolerías Gumen - Zamora

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Benavente

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Zamora

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:44:41.221Z