Colaborador/A Business External Sales (Indefinido

Detalles de la oferta

Quién eres

Conocimientos
- Proactividad en actitud y comportamiento para vender activamente y generar negocio.
- Amplio conocimiento en planificación de objetivos y seguimiento de KPI's.
- Amplio conocimiento del mercado local B2B, expectativas de los clientes, para cubrir sus expectativas y necesidades.
- Amplio conocimiento de los mecanismos de ventas y el pulso del mercado (clientes, competidores, actualidad....)
- Amplio conocimiento para optimizar la experiência de cliente omnicanal tratando de convertir los contactos con cliente en ventas.
- Amplio conocimiento de las posibilidades para activar ventas utilizando el calendario comercial y las actividades y eventos en tienda.
- Amplio conocimiento para identificar oportunidades para add-ons, venta cruzada y upselling de nuestros productos y servicios.
- Interpretación de planos.
- Office, Sketchup y Autocad

Capacidades:

- Capacidad de venta y negociación.
- Buenas habilidades de liderazgo, y comunicación tanto en español como en inglés.
- Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera simple y ágil.
- Habilidad para hacer seguimiento, capturar aprendizajes e implementar mejoras.
- Motivación por aprender y empuje profesional.
- Deseo de formar parte de un proyecto innovador.
- Manera de trabajar sostenible, ética y responsable.
Experiência previa:
Formación en ventas o equivalente.
Mínimo 3 años de experiência en ventas obteniendo buenos resultados.
Experiência en planificación, y midiendo resultados (negocio y personas).
Carnet de conducir.
Qué harás día a día

Planificar y gestionar las visitas a los clientes.
Crear y mantener una base de datos de clientes con los que contactar para conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Identificar oportunidades de ventas mediante visita presencial.
Definir, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, las condiciones del pedido de cada cliente y la planificación de los diferentes departamentos implicados.
Asegurar que se definen de forma clara los compromisos con el cliente y que dichos compromisos se cumplen, asegurando que cada departamento involucrado realiza las tareas necesarias para dicho cumplimiento.
Realizar y cerrar ofertas comerciales personalizadas para cada cliente.
Ser la persona de contacto, entre el cliente e IKEA, durante la gestión del pedido.
Buscar, junto con el responsable de ventas, la persona adecuada para delegar dicho contacto y el momento óptimo para realizar esa delegación, si hiciera falta, debido a las características del pedido.
Analizar, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, el impacto de cada cliente en nuestro negocio desde el punto de vista de económico y de Marketing.
Hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la calidad del servicio para asegurar su fidelización.
Gestionar y resolver las incidencias derivadas de la gestión del pedido.
We are the ones meeting our customers - in our stores, online, in our catalogue and beyond.
We have knowledge of the IKEA product range, local markets and customer needs and we constantly find new ways of making real connections with our customers to maximize sales and profitability.
Together with thousands of colleagues around the world we're a diverse team working for the continued global success of the IKEA Concept - a concept that helps millions of customers create a better everyday life!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Partida En Baviera, Alemania - Alojamiento Y Manutención Incluida

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