POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, piensas que la felicidad empieza en el estómago y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Dirección Click&Collect: Centro Comercial Conquistadores, Av.
de Elvas, S/N.
06006-Badajoz.
**Requisitos**:
- Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office..)
- Alto interés por la decoración del hogar.
- Valorable experiência en gestión de mercancía.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu principales responsabilidades serán:
- Entrega y chequeo de pedidos realizados por los clientes del servicio Click y Collect.
- Asegurar que el mostrador esté correctamente equipado en todo momento durante la jornada y estar preparado y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan durante la entrega de mercancía.
- Escuchar a nuestros clientes y utilizar el conocimiento sobre el surtido de productos y cómo trabaja IKEA para ofrecer soluciones informadas y resolver sus incidencias.
- Registrar la información sobre las devoluciones y reclamaciones de forma precisa en los sistemas para que podamos usar el análisis de las mismas e introducir mejoras en las experiências de compra futuras de los clientes.
- Indicar la información correcta sobre el stock devuelto para que sea ubicado en la zona adecuada y no afecte negativamente a la experiência de compra de otros clientes.
- Mantiene el contacto con la tienda matriz (IKEA Sevilla) para todo lo relativo a sus incidencias, nuevas rutinas de trabajo, etc...
- Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.