POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, piensas que la felicidad empieza en el estómago y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Dirección Click&Collect: Centro Comercial Conquistadores, Av.
de Elvas, S/N.
06006-Badajoz.
**Requisitos**:
- Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office..)
- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (entre 12, 16 y 30 horas semanales)
- Disponibilidad total para trabajar FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
- Alto interés por la decoración del hogar.
- Valorable experiência en gestión de mercancía.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu principales responsabilidades serán:
- Entrega y chequeo de pedidos realizados por los clientes del servicio Click y Collect.
- Asegurar que el mostrador esté correctamente equipado en todo momento durante la jornada y estar preparado y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan durante la entrega de mercancía.
- Escuchar a nuestros clientes y utilizar el conocimiento sobre el surtido de productos y cómo trabaja IKEA para ofrecer soluciones informadas y resolver sus incidencias.
- Registrar la información sobre las devoluciones y reclamaciones de forma precisa en los sistemas para que podamos usar el análisis de las mismas e introducir mejoras en las experiências de compra futuras de los clientes.
- Indicar la información correcta sobre el stock devuelto para que sea ubicado en la zona adecuada y no afecte negativamente a la experiência de compra de otros clientes.
- Mantiene el contacto con la tienda matriz (IKEA Sevilla) para todo lo relativo a sus incidencias, nuevas rutinas de trabajo, etc...
- Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!