Si tienes experiencia como Cognitive AI Consultant durante alrededor de 2 años, vives en la zona de Valencia y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Se trata de una consultora tecnológica europea con cerca de 30 años de actividadque también cuenta con una oficina ubicada en Valencia, así como con delegaciones en países de Europa, América y Asia. Cuentan con más de 1000 empleados, y tienen una gran trayectoria en la implementación de soluciones innovadoras de IA, centrada en ayudar a sus clientes a maximizar el potencial de las tecnologías emergentes. Con un fuerte enfoque en soluciones conversacionales y generativas, la empresa se posiciona como líder en la creación de infraestructuras escalables y efectivas
Hablemos de tu proyecto:
Como Cognitive AI Consultant, serás responsable de realizar un análisis profundo de los requisitos de los clientes para las interacciones de IA conversacional. Impulsarás ideas y proporcionarás recomendaciones para ofrecer soluciones estables, mantenibles y eficaces utilizando las tecnologías de IA. Trabajarás en la Práctica de IA y Datos, asegurando el rendimiento óptimo de las aplicaciones de IA conversacional (actualmente Amelia) y el uso de IA generativa para mejorar la experiencia del cliente.
Desarrollarás flujos conversacionales que soporten los casos de uso de los clientes, utilizando las capacidades low-code de la plataforma de IA conversacional (Amelia, Kore, Omilia u otras).
Mejorarás los flujos conversacionales mediante código u otras técnicas soportadas por la aplicación de IA.
Apoyarás al Analista Técnico y a los diseñadores conversacionales cuando sea necesario.
Desarrollarás pruebas automatizadas y reutilizables para garantizar el éxito y pruebas de regresión.
Modelarás los flujos conversacionales utilizando herramientas de dibujo o las herramientas propias de la plataforma de IA.
Utilizarás herramientas y técnicas de análisis de datos para revisar y analizar interacciones conversacionales en diversos canales (chat, voz, plataformas de mensajería).
Identificarás rutas NLU/Intenciones y modelarás el uso de entidades para mejorar la predicción del entendimiento de las conversaciones.
Apoyarás la integración de la plataforma con sistemas descendentes que proporcionarán respuestas o actualizarán solicitudes con la información capturada.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?
Título universitario en Informática, Ciencia de Datos, Tecnología de la Información o una carrera similar.
Inglés fluido.
Experiencia en análisis de datos, análisis de IA o roles relacionados, preferiblemente en el contexto de IA conversacional o NLP.
Competencia en herramientas y lenguajes de análisis de datos como Python, R, SQL o plataformas relacionadas.
Conocimiento de conceptos de aprendizaje automático, técnicas de NLP y métricas de evaluación de modelos de IA.
Familiaridad con LLMs, generación aumentada por recuperación y conceptos de IA generativa.
Conocimiento de plataformas de IA conversacional, marcos de chatbot, tecnologías de reconocimiento de voz y herramientas de análisis de interacciones con clientes.
Habilidades analíticas, de resolución de problemas y pensamiento crítico con gran atención al detalle.
Habilidades de comunicación y presentación para transmitir hallazgos e ideas complejas a stakeholders técnicos y no técnicos.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional y adaptarse a requisitos y prioridades cambiantes.
Esto es lo qué te hará destacar:
Experiencia con servicios de IA en la nube como Azure, AWS, Google Cloud.
Conocimiento de IA Generativa en IA Conversacional es un plus.
Familiaridad con metodologías ágiles y principios de desarrollo de software.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
Contratación indefinida.
Formato híbrido.
Horario: flexible. L-V (9-18h), con una hora para comer.
Salario: hasta 75.000€.
Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?
Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente. El proceso con ellos será una entrevista con el Director de la Unidad de Negocio y otra con RRHH.
#J-18808-Ljbffr