Cognitive Ai Consultant

Cognitive Ai Consultant
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Si tienes experiencia como Cognitive AI Consultant durante alrededor de 2 años, vives en la zona de Valencia y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.

Empecemos por la empresa: Se trata de una consultora tecnológica europea con cerca de 30 años de actividadque también cuenta con una oficina ubicada en Valencia, así como con delegaciones en países de Europa, América y Asia. Cuentan con más de 1000 empleados, y tienen una gran trayectoria en la implementación de soluciones innovadoras de IA, centrada en ayudar a sus clientes a maximizar el potencial de las tecnologías emergentes. Con un fuerte enfoque en soluciones conversacionales y generativas, la empresa se posiciona como líder en la creación de infraestructuras escalables y efectivas

Hablemos de tu proyecto: Como Cognitive AI Consultant, serás responsable de realizar un análisis profundo de los requisitos de los clientes para las interacciones de IA conversacional. Impulsarás ideas y proporcionarás recomendaciones para ofrecer soluciones estables, mantenibles y eficaces utilizando las tecnologías de IA. Trabajarás en la Práctica de IA y Datos, asegurando el rendimiento óptimo de las aplicaciones de IA conversacional (actualmente Amelia) y el uso de IA generativa para mejorar la experiencia del cliente.

Desarrollarás flujos conversacionales que soporten los casos de uso de los clientes, utilizando las capacidades low-code de la plataforma de IA conversacional (Amelia, Kore, Omilia u otras). Mejorarás los flujos conversacionales mediante código u otras técnicas soportadas por la aplicación de IA. Apoyarás al Analista Técnico y a los diseñadores conversacionales cuando sea necesario. Desarrollarás pruebas automatizadas y reutilizables para garantizar el éxito y pruebas de regresión. Modelarás los flujos conversacionales utilizando herramientas de dibujo o las herramientas propias de la plataforma de IA. Utilizarás herramientas y técnicas de análisis de datos para revisar y analizar interacciones conversacionales en diversos canales (chat, voz, plataformas de mensajería). Identificarás rutas NLU/Intenciones y modelarás el uso de entidades para mejorar la predicción del entendimiento de las conversaciones. Apoyarás la integración de la plataforma con sistemas descendentes que proporcionarán respuestas o actualizarán solicitudes con la información capturada. ¿Cuál es la experiencia que puedes aportar? Título universitario en Informática, Ciencia de Datos, Tecnología de la Información o una carrera similar. Inglés fluido. Experiencia en análisis de datos, análisis de IA o roles relacionados, preferiblemente en el contexto de IA conversacional o NLP. Competencia en herramientas y lenguajes de análisis de datos como Python, R, SQL o plataformas relacionadas. Conocimiento de conceptos de aprendizaje automático, técnicas de NLP y métricas de evaluación de modelos de IA. Familiaridad con LLMs, generación aumentada por recuperación y conceptos de IA generativa. Conocimiento de plataformas de IA conversacional, marcos de chatbot, tecnologías de reconocimiento de voz y herramientas de análisis de interacciones con clientes. Habilidades analíticas, de resolución de problemas y pensamiento crítico con gran atención al detalle. Habilidades de comunicación y presentación para transmitir hallazgos e ideas complejas a stakeholders técnicos y no técnicos. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional y adaptarse a requisitos y prioridades cambiantes. Esto es lo qué te hará destacar: Experiencia con servicios de IA en la nube como Azure, AWS, Google Cloud. Conocimiento de IA Generativa en IA Conversacional es un plus. Familiaridad con metodologías ágiles y principios de desarrollo de software. ¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va: Contratación indefinida. Formato híbrido. Horario: flexible. L-V (9-18h), con una hora para comer. Salario: hasta 75.000€. Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos? Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente. El proceso con ellos será una entrevista con el Director de la Unidad de Negocio y otra con RRHH.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Cognitive Ai Consultant
Empresa:

Melt Group


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