Intress necesita incorporar dos cocinaras-os para trabajar en el nuevo servicio de atención a menores no acompañados de Calvià, Mallorca.
Fechas de inicio: octubre 2024 Nº horas semanales: 37,5h Retribución anual/bruto :1.469,71€ brutos mensuales (x 14 pagas 20.575,94€ brutos anuales) Horario: por turnos de lunes a domingo en horario diurno Funciones del puesto de trabajo: Atender la elaboración de las comidas siguiendo pautas establecidas por la dirección o responsable del centro con el objetivo de cubrir las necesidades de usuarios-as y profesionales.
Realizar y supervisar la recepción de los pedidos de suministros necesarios para disponer de lo necesario de cara a la elaboración de los menús.
Dar cumplimiento al programa de limpieza y desinfección de alimentos en base al programa de autocontrol por el análisis de peligros y puntos críticos de control (APPC) para asegurar la seguridad alimentaria.
Atender la correcta limpieza de la cocina y anexos asegurando sus óptimas condiciones de orden y salubridad para desarrollar de manera adecuada el servicio.
Formación académica necesaria: FP o ciclo formativo en la rama de Hostelería (Restauración) Carnet de manipulador de alimentos.
Experiencia profesional necesaria: 2 años de experiencia trabajando en cocina industrial o para colectividades, restaurante o en empresa de catering.
Conocimientos necesarios: Prevención en la utilización de productos químicos.
Conocimiento de higiene y almacenaje industrial (cocina industrial y/o, fogones, mesas calientes, nevera y congelador).
Gestión de Alérgenos Alimentarios Otros aspectos a valorar: Actitud positiva, agilidad y rapidez.
Necesario disponer del certificado negativo de delitos penales de naturaleza sexual Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.