Cob-205 Gerente De Administración

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia liderando el área de administración de empresas que están en continuo crecimiento? Desde Oktalent, startup especializada en el desarrollo empresarial y personal, estamos buscando para una importante empresa especializada en proyectos de energía renovable un/a Gerente de Administración. Nuestro cliente es una empresa de ingeniería con presencia nacional e internacional que está experimentando un rápido y sólido crecimiento. El continuo crecimiento de la compañía hace necesaria la incorporación de una persona con experiencia de más de 10 años liderando el área de Administración de compañías que hayan experimentado etapas de rápido crecimiento.El perfil incorporado reportará, directamente, al director general de la compañía y de él dependerán las áreas como contabilidad, fiscal, comunicación, finanzas. Tu misión principal será liderar el área de administración de la empresa supervisando y coordinando las diferentes subáreas que la integran (contabilidad, fiscal) para garantizar un sólido crecimiento empresarial.Funciones, tareas y responsabilidades:Gestión del departamento de administración, coordinando, supervisando y prestando apoyo y asistencia en las áreas de contabilidad, fiscal, comunicación, finanzas o legal.Gestionar y velar por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal de la empresa.Apoyo en la Supervisión de nóminas y seguros sociales.Liderar el diseño, redacción, confección y planificación de estrategias y presupuestos anuales, elaborando informes periódicos de desviaciones y previsiones.Supervisión y control del reporting económico-financiero.Planificación, dirección y control de los procesos del área de administración.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía liderando los procesos de mejora de los mismos.Relación con asesores y consultores externos, entidades financieras, administraciones públicas y otros partners.Desarrollo y control de la estrategia financiera de la compañía.Seguimiento y gestión del cash-flow de la compañía, con análisis de las desviaciones respecto al presupuesto de tesorería.Eres lo que necesitamos si:Eres una persona con conocimientos en diferentes áreas de la administración de la empresa como contabilidad, fiscalidad, legal.Tienes formación relacionada con Administración y dirección de empresas, economía y finanzas, derecho o similar.Tienes más de 10 años de experiencia liderando el área de administración de empresas que hayan experimentado etapas de rápido crecimiento.Tienes una actitud positiva, dinámica, proactiva y con un alto sentido de la responsabilidad.Demuestras capacidad de estructura y organización para coordinar las diferentes áreas de administración.Te gustaría trabajar en Córdoba.Marcarás la diferencia si:Tienes altas capacidades de organización, planificación y muestras gran orientación al trabajo por hitos u objetivos.Tienes capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad analítica, habilidades de negociación y excelentes habilidades en la toma de decisiones.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario que oscilará entre los 35.000 - 40.000€ brutos anuales.Entorno exigente y en crecimiento pero con excelente clima laboral.Disfrutarás de jornada intensiva durante todos los viernes del año para sacarle el máximo partido al fin de semana.También disfrutarán de jornada intensiva durante los meses de verano.Incorporación a una empresa y sector de futuro y en continuo crecimiento. Energías Renovables.Ubicación Córdoba.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 35.000,00€-40.000,00€ al añoBeneficios:Flexibilidad horariaJornada intensiva los viernesTeléfono de empresaHorario: Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Satisfaction Expert In Sant Cugat (German Speaker)

.Are you already experienced in interacting with Customers? Do you like to help a variety of people while contributing to a project in industrial technology ...


Blu Selection - Badajoz

Publicado 22 days ago

Servicios Notariales Para Profesionales O Empresas

Deseamos realizar un sorteo, con un sistema de numeración digital homologado, donde entre nuestros clientes, durante los próximos 6 meses, y hasta el 16 de d...


Cronoshare.Com - Badajoz

Publicado 19 days ago

Buen Salario Marine New Business Insurance Broker

Experienced Marine Insurance Broker with an established book of business and you'd like to increase your financial earnings?Would you like to represent a Bro...


Idex Consulting - Badajoz

Publicado 21 days ago

Customer Success Team Lead - Tenerife Customer Success · Tenerife · Híbrido

Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y man...


Orbidi - Badajoz

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-12-21T08:34:05.092Z