Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders, and visionaries. At NIKE, Inc., it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates, and retail partners in the industry.
Nike Department Manager/Coach: todos los génerosNIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc., todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
SÚnete al equipo NIKE, Inc.Como coach, disfrutarás de:
Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer experiencias de una marca premium a nuestros clientes.Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelente.Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales o en la sala de ventas).Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientes.Representar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipo.Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.Colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central.Más en concreto, la estructura de nuestras tiendas presenta las 3 funciones de coach siguientes:COMERCIALLiderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca.Trabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda con los productos.Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales.Utilizar nuestras herramientas de informes para tomar las mejores decisiones comerciales.Realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales.EXPERIENCIA DE ATHLETESGarantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad (Objetivo).Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.Supervisar el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.Encargarte de los horarios de la tienda.Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva.EXPERIENCIA DE LOS CLIENTESDar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.Garantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr