Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un/a Titulado/a Superior para la asistencia técnica en la gestión de un proyecto de un importante Organismo Público.
Funciones:Coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos.Elaborar cronogramas de trabajo.Supervisar las tareas asignadas al equipo.Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo.Gestión de las necesidades del equipo.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Experiencia previa requerida:REQUISITOS (imprescindible): Poseer una Titulación Oficial Superior homologada en España (licenciatura, Ingeniería Superior y/o Grado + Máster).Poseer 5 años de experiencia en coordinación de equipos de trabajo.Poseer 1 año de experiencia trabajando en la gestión de Ayudas, Subvenciones o Fondos Europeos.MÉRITOS (valorable): Poseer experiencia trabajando con trámites y gestiones vinculadas a ayudas al turismo.Poseer experiencia en la elaboración de informes y análisis de los trabajos.Poseer experiencia previa en Tragsatec como jefe de equipo.Poseer experiencia previa en Tragsatec de gestión de expedientes, procedimientos, etc.Poseer experiencia en el manejo de las aplicaciones propias de la Administración Pública.Observaciones:OFRECEMOS: Contrato de duración determinada estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Ubicación: oficinas del Grupo Tragsa en Madrid.
Cheques restaurante independientes del salario bruto anual.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
#J-18808-Ljbffr