**Definición del puesto**:
El Club Marketing Manager estará involucrado en todos los aspectos del marketing con un enfoque específico en la coordinación de las relaciones de David Lloyd Malaga en el área local y la gestión de eventos para ayudar a construir nuestra conciencia de marca y generar consultas.
**Responsabilidades**:
- Trabajar con las partes interesadas y que son clave para desarrollar y supervisar el calendario de eventos mensuales.
- Responsabilidad de todo el proceso de eventos externos, desde la planificación previa al evento, la promoción hasta el seguimiento posterior al evento.
- Apoyar al equipo de ventas en la construcción de relaciones con organizaciones locales.
- Desarrollar asociaciones con escuelas/empresas/organizaciones benéficas locales.
- Alcance de adquisición propia para ayudar a generar consultas y conciencia de marca.
- Relaciones Públicas: desde actividades en el club, oportunidades de activación hasta identificación de influencers.
- Medios: construya relaciones locales con los medios locales, identifique oportunidades de marketing potenciales y apoye a la agencia de medios con contenido social orgánico.
- Trabajar junto al jefe de marketing para mejorar y ampliar el plan de marketing.
- Asegurar la consolidación de la marca en todas las actividades.
- Traducción de materiales de marketing
- Administrar en el club correos electrónicos y mensajes de texto.
- Tareas de marketing ad-hoc: enlace con impresores, redactores y diseñadores cuando sea necesario.
**Habilidades y experiência**
- Experiência relevante en marketing de eventos (marketing de eventos, conferencias y patrocinios, etc.)
- Comprensión básica de los principios de marketing.
- Imprescindible hablar y escribir bien en inglés.
- Tener excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse y presentarse bien a todos los níveles de la empresa.
- Capacidad para escribir y editar cómodamente contenido social en canales como LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook
- Ser un trabajador proactivo e independiente, y ser también un jugador de equipo que puede construir relaciones sólidas con las partes interesadas
- 4 años de experiência en marketing y eventos.
**Se ofrece**:
Pertenecer a una compañia lider en el sector - 1ª cadena sector de deporte y ocio premium con mas de 10.000 trabajadores y 125 clubs.
Formación especializada en el puesto y de nuestros protocolos de trabajo para garantizar un éxito en el desempeño del trabajo.
Buen ambiente de trabajo, en un entorno sano, donde prima el deporte, el ocio y la vida saludable.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Consideraciones ante la COVID-19:
Tenemos todos los protocolos necesarios, med.
prev.
y medios prot.
para que cualquier persona que este en el club se sienta seguro.
El inclumplimiento de los mismos puede conllevar medidas disciplinarias, que son necesarias para mantener la seguridad.