¿Quiénes somos?: Si te gustan los retos y estás buscando trabajar en una empresa con ganas incansables de seguir creciendo, ¡esta es tu oferta! Brooklyn Fitboxing es la cadena de fitness líder por número de centros y en el mundo del fitboxing a nivel europeo, con más de 160 clubs en España y presente en más de 9 países. Ofrecemos a nuestros usuarios un entrenamiento HIIT que combina rounds de golpeo al saco al ritmo de la música con entrenamiento funcional, con un sistema de gamificación que permite a los usuarios ver su evolución, obtener una puntuación y además competir con otros fitboxers de todo el mundo.
¿Por qué trabajar con nosotros?: En Brooklyn trabajamos con la mentalidad de una startup que no para de crecer. Esto nos lleva a enfrentarnos a desafíos constantes, pero con la seguridad y estabilidad de que es un negocio que funciona y está revolucionando el mundo del fitness. Tenemos un equipazo. Aunque lo que se respira es un ambiente fresco y joven, nuestros equipos están formados por personas expertas en cada una de las áreas y, lo más importante, existe una sinergia continua entre todos los departamentos. Todo que digas, cuenta, suma y se comparte. Confiamos en la flexibilidad y en el modelo de trabajo híbrido, que permita conciliar la vida laboral y personal. Cada departamento organiza su flujo de trabajo y administra su propio tiempo, aunque por supuesto todos remamos hacia un mismo puerto. Crecimiento profesional y personal. Una de nuestras prioridades es que todos los miembros del equipo estén en constante desarrollo. Los límites los pones tú, pero en Brooklyn impulsamos a que las personas alcancen su máximo potencial.
¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener muchas ganas de aprender, crecer e implicarte en un proyecto a largo plazo.Dotes de liderazgo y habilidades para gestionar personas.Orientación a objetivos.Iniciativa y capacidad de resolver problemas.Creer en el trabajo en equipo.Pasión por el deporte y el fitness.Estudios relacionados con actividades deportivas o experiencia similar.¿Cuál será tu misión? Atención al Cliente: Brindar atención personalizada a los miembros, solucionando sus dudas, preguntas y peticiones a través de múltiples canales.Gestión y seguimiento de incidencias asegurando la satisfacción continua de nuestros clientes.Implementar estrategias de fidelización para establecer relaciones duraderas.Estrategias Comerciales y Marketing: Liderar estrategias para la adquisición y retención de clientes, incluyendo la búsqueda y captación activa de nuevos miembros.Impulsar acciones comerciales y acuerdos con empresas cercanas para aumentar la visibilidad y participación.Planificar y ejecutar estrategias de marketing, incluyendo el uso de redes sociales, marketing digital y cartelería.Diseñar desafíos periódicos y premios atractivos para estimular la participación y la fidelización de los miembros.Gestión de Equipo: Liderar y guiar al equipo de entrenadores para lograr los objetivos del centro.Supervisar horarios, vacaciones y sustituciones, manteniendo el buen funcionamiento del equipo.Brindar formación y apoyo continuo a los nuevos entrenadores para asegurar la calidad del servicio.Mantener al equipo motivado y al tanto de las novedades de la marca.Gestión del Centro: Garantizar que el centro cumpla con los estándares de calidad y limpieza requeridos.Administrar aspectos operativos del centro (recursos, suministros, mantenimiento etc.).Mantener la imagen del centro y la zona de la tienda en óptimas condiciones.Fomentar el pensamiento estratégico y el desarrollo de negocio en el centro.Impartir sesiones de fitboxing (máximo 20h/semanales).
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