Cloud Technical Support

Cloud Technical Support
Empresa:

Voxel


Detalles de la oferta

¿Tienes clara vocación de atención al cliente? ¿Experiência en seguimiento y resolución de incidencias? ¿Te quieres unir a un nuevo reto profesional? Sigue leyendo, ¡porque esto te interesa!

Somos Voxel, una empresa líder mundial en el sector Turismo que ofrecemos soluciones en facturación electrónica, pagos electrónicos y digitalización de la cadena de suministro.

La diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN, no solo porque tenemos presencia en más de 60 países, sino porque se trata de un principio obvio para nosotros.

Tareas

Como miembro de nuestro equipo de baVel Cloud Support, ofrecerás soporte técnico a nuestros realizando:
Consultas y/o resolución de incidencias, configuraciones y formación específica en nuestra plataforma digital
- Consultas y/o resolución de incidencias, configuraciones y formación específica en las transacciones y flujo de nuestro sistema baVel y/o con otros canales de sistema (interconexiones con Partners, AS2, Webservice, ftp, mail, etc.)
- Soporte a clientes en la gestión del producto eBilling (facturas, pedidos, etc)
- Soporte a clientes en la gestión del producto ePayments (Pagos)
- Otras dudas/cuestiones que tenga el cliente relacionadas con la plataforma
- Reporte a Team Leads.

**Requisitos**:
**Sería perfecto si tuvieras**:
CFGS en Administración, Informática o similar
- 2 años de experiência previa en soporte técnico o perfil administrativo en resolución de incidencias (especialmente si vienes del sector turístico, travel, pedidos o compras)
- Buenas dotes de comunicación, sentido común, mente analítica, pasión por la atención al cliente y por supuesto¡Que te encante trabajar en equipo!

Beneficios
- ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Somos remote friendly!
- Flexibilidad Horaria
- Seguro Médico
- 27 días de vacaciones
- Plan de Remuneración flexible
- Clases de idiomas
- Andjoy - Gympass
- Clases de Yoga y Core en nuestras oficinas
- Servicio de Fisioterapia
- Life Coaching & psicologos
- Referral Program
- Plan de Carrera & Formación continua
- y muchos más!

¿Nuestros Valores?

\#ChallengeManiacs #Fun-tasticTeamPlayers #PeopleFreaks #Changelovers

¿Te animas a unirte a nosotros?

¡Aplica ya y conozcámonos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cloud Technical Support
Empresa:

Voxel


Ttech_Cloud Service Manager (Barcelona)

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.Telefónica Tec...


Desde Telefónica, S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 13 days ago

Devsecops Engineer Es

As a DevSecOps Engineer, you're responsible for automating the deployment of our software solutions. You interact with software engineers, functional product...


Desde Omp Belgium - Barcelona

Publicado 13 days ago

Java Software Developer (F/M/D)

Want to join us on our journey?You'll be experienced in...Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetosMínimo de 2 años de ex...


Desde Envoy - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T21:20:57.647Z