.Cloud Infrastructure Engineer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital Services Country: Spain Santander Digital Services está buscando un/a Cloud Infrastructure Engineer para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiencia en un rol similar. En SANTANDER DIGITAL SERVICES , la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico. Trabajarás en UK Tower , el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido. Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores. ¿Qué estamos buscando? Buscamos incorporar para la posición Cloud Infrastructure Engineer a personas con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander. Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender). Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes: Experiencia en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general. Experiencia significativa trabajando en un rol de Servicio. Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios. Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología. Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente. Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda. Certificado en ITILv3 o superior. En qué vas a aportar valor: Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes. Mantener los almacenes de conocimiento existentes, como los cronogramas de servicio