Cloud Infrastructure Engineer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital Services Country: Spain Santander Digital Services está buscando un/a Cloud Infrastructure Engineer para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiencia en un rol similar.
En SANTANDER DIGITAL SERVICES , la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Trabajarás en UK Tower , el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar para la posición Cloud Infrastructure Engineer a personas con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.
Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes: Experiencia en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.
Experiencia significativa trabajando en un rol de Servicio.
Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.
Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología.
Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente.
Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda.
Certificado en ITILv3 o superior.
En qué vas a aportar valor: Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes.
Mantener los almacenes de conocimiento existentes, como los cronogramas de servicio.
Mantener y mejorar los sistemas de gestión del conocimiento y el enlace de procesos con los equipos de Transición del Servicio, Compromiso del Servicio, MIMS, Gestión del Cambio, Operaciones, SPOC Helpdesk y CMDB.
Desarrollar, actualizar, mantener y producir contenido para bases de conocimiento, preguntas frecuentes y herramientas web.
Evaluar la calidad de los datos y crear y aplicar estándares de datos.
Realizar pruebas estadísticas y crear informes.
Cómo trabajarás con nosotros: ¡En equipo!
Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.).
Idiomas: - Spanish #J-18808-Ljbffr