ngeniería de Servicios de Telecomunicaciones Voz, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones corporativas: especializada en la gestión de comunicaciones inteligentes y servicios corporativos a medida en tecnología cloud computing, un/a comercial Sr,, con al menos 5 años de experiência en sector IT o telecomunicaciones.
y contact center.
Servicios: integración de "los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web.
Funciones:
Creación y apertura de canal indirecto, cierre de acuerdo comerciales para canal y gestión de los mismos.
Alianzas con empresas a nível de colaboración y prestación de servicios.
V.D.
Identificación del Buying Center de lo diferentes departamentos implicados en el proceso de venta
Identificación de la oportunidad, recopilación de información, realización de la hoja de ruta de la oportunidad, presentación de soluciones, negociación y cierre de propuestas.
Captación de nuevos clientes y aportación de nuevas cuentas.
Gestión de cuentas de clientes ya existentes, así como mantenimiento y desarrollo.
Tareas:
- Búsqueda de colaboradores en canal indirecto
- Cierre de acuerdo de prestación de servicio para distribución.
- Realización de presentaciones comerciales con un nível alto de complejidad.
- Seguimiento de propuestas y proyectos presentados a clientes.
- Cumplimiento de las políticas comerciales y de calidad definidas en relación a los servicios.
- Conocimiento del mercado, oportunidades de negocio, competencia.
- Elaboración de ofertas comerciales de servicios tecnológicos comercializados por la empresa.
Requisitos mínimos
- Conocimientos TIC
- La fluidez en Inglés/Español
- Incorporación inmediata
- Al menos 5 años de experiência como comercial
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido, directo con la empresa
- Integración en un entorno multinacional.
- Atractivo plan de comisiones mensuales.
Comisiones: será un 15 % de la cuota mensual anual, no incluye ni tráfico.
ni hardware, ni servicios profesionales, sólo cuotas de licencias de PBX o de Contact Center.
- Flexibilidad y teletrabajo (los viernes).
- Plan de formación.
- Apoyo en la elaboración de propuestas y en la definición del target (Marketing).
- Salario a negociar.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Beneficios:
- Plus transporte
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial