Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible.
Ámbito tecnológico
Conocimiento técnico de alternativas nube: Azure, AWS principalmente - Recomendable certificación arquitecto de las dos plataformas.
Gobierno y Administración Azure & AWS.
Diseño de servicios IaaS/PaaS/SaaS.
Servicios relacionados con Networking.
Servicios de identidad y procesos de IAM.
Servicios relacionados con DATA.
Servicios relacionados con BBDD relacionales y no relacionales.
Servicios IA y Analíticos.
Servicios CaaS.
Servicios computación.
Servicios IoT.
Observabilidad, Monitorización y Administración.
Conocimiento sobre modelos de delivery DevSecOps - CI&CD.
6-7 años para arquitecto experto y 3 para arquitecto.
Experiencia demostrable en proyectos y arquitecturas.
Gestión de proyectos: capacidad de gestionar proyectos y de trabajar de modo colaborativo con los jefes de proyecto de implantación en los que se despliegan las arquitecturas entendiendo los problemas y factores críticos para el éxito del proyecto. Conocimiento de metodologías Agile.
Comunicar y presentar: capaz de comunicar y presentar oralmente o por escrito a diferentes audiencias de forma coherente y lógica.
Consciencia del impacto de las decisiones de arquitectura en la operación de los sistemas de la compañía.
Integridad intelectual para evaluar diferentes soluciones tecnológicas.
Capacidad de entendimiento y adaptación de cada proceso.
Planificar, priorizar y administrar el trabajo.
Capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés (mínimo B1).
Competencias
Liderazgo y trabajo en equipo para movilizar el trabajo de otros arquitectos y áreas de TI&D.
Visión de negocio para comprender el modelo de negocio de la compañía y su evolución.
Visión de la política, organización y cultura de la compañía que pueden influir en la toma de decisiones.
Orientación a la innovación para proponer soluciones tecnológicas innovadoras.
Capacidad analítica para buscar soluciones y tomar decisiones adecuadas.
Resolución de conflictos y consecución de consensos.
Orientación a resultados y servicio al cliente.
Capacidad para convencer e influir en las decisiones tecnológicas asociadas a los proyectos TI&D.
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