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Clinical Admission

Detalles de la oferta

At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.

En GenesisCare España buscamos una persona para cubrir el servicio, en período de vacaciones, del puesto de recepción y soporte administrativo en nuestro centro en Cordoba.

El puesto

Posición: Clinical Admission

Área/Departamento: Admisión

Ubicación: GenesisCare Córdoba

Jornada: Completa | Lunes a Viernes | Mañanas

Resumen del rol

El equipo de Clinical Admission, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.

Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.

Colaboración con los demás departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.

Funciones principales:
Recepción y atención:

- Atención al público
- Telefónica: emisión y recepción de llamadas (médicos internos y externos, ambulancias, pacientes, otros servicios hospitalarios internos y externos, etc...
- Recepción y envío de paquetería y correo
- Cuando sea necesario, llevar la mascarilla correcta los pacientes a la entrada al centro (trae mascarilla ffp2 o quirúrgica, si no fuese así, se le entrega una quirúrgica y se le avisa que no puede traer de tela)

Consulta.
- Realización en las agendas en Mosaiq de las citaciones, cambios citas, bloqueos en las agendas, siguiendo las indicaciones del coordinador del centro o regional manager. Asistencia en la consulta (médicos, psicooncología, enfermería, tac y máquina u hospital de día, etc..)
- Tramites consulta (envío mensaje de la citación (seguridad social), justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq.).
- Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi (envío al coordinador del servicio listado de pacientes diaria o semanalmente)
- Iron Mountain - Gestión de la solicitud y envío de historias clínica, documentación, al archivo externo.
- Realización de la consulta telefónica (recepción documentación, subir documentación al programa correspondiente, emisión de la llamada,.),
- Registrar datos Mosaiq/Famis (tareas, episodios, demoras, actualización de datos )
- Ayuda en la gestión de citación que pueden ser de pruebas tras consulta a los pacientes (solicitud / Gestión Oncotype, BAG, BAV, PAAF, RM, PET-CT, inserción semillas, hemodinámica, transfusiones, etc, o con otros Servicios (ONCOCARDIO (OM), CRIOPRESERVACION (OM), Consejo Genético, Prueba ONCODNA, SCALP COOLING (OM), etc..), registro en Mosaiq/Famis/Cuadro Excel.

Manejo de documentación:

- Historia clínica (apertura, tomas de datos del paciente, solicitud documentación, escaneo de documentación e información aportada por paciente y subida a la historia clínica del programa correspondiente, archivo)
- Consentimientos informados (escaneo y archivo)
- Documentos protección de datos (LOPD) (firma, escaneo y archivo de LOPD, DNI, PTE, tarjeta seguridad social o sociedad médica en Mosaiq)
- Documentación informativa al paciente (indicación dptos. Marketing/Patient Experience)
- Informe clínico - dosimétrico (escaneo, envío y archivo en sistema)

Facturación.

Organización servicio:

- Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
- Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
- Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
- Control caja.
- Control pago tarjeta.
- Notificar incidencias mantenimiento: enviar/reportar incidencias al dpto. Mantenimiento, etc.
- En algunos centros, desplazamiento a Correos para envío de documentación y desplazamiento al Banco para ingreso dinero en efectivo, cierre del centro.

Relaciones de trabajo clave:

- Personal clínico y administrativo del centro.
- Departamento de facturación y contabilidad.
- Departamento de mantenimiento.
- Departamento de Marketing.
- Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.

Relaciones externas:

- Empresa Mensajería, Correos.
- Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
- Sociedades Médicas aseguradoras.

Experiência y habilidades:

- Mínimo 1 año de experiência requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.

Cualificaciones y conocimientos:

- Titulación: Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas (se valorará titulación o formación en el ár


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:53:38.847Z