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Top Doctors


Detalles de la oferta

¡En **Top Doctors Group** seguimos creciendo!

¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? **Top Doctors Group **es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.

Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para llevar a cabo el seguimiento activo de nuestros doctores, brindándoles un acompañamiento excepcional. Esta persona se encargará de resolver eficientemente las consultas y problemas que puedan surgir, manteniendo una comunicación fluida con el equipo médico. Además, será responsable de proporcionar formación e instalación de herramientas y servicios a los doctores.

Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.

**? Responsabilidades**:

- Seguir las indicaciones del supervisor para asegurar que los perfiles de los médicos estén completos según las preferencias del cliente, manteniendo nuestro estilo y formato.
- Realizar llamadas de bienvenida para explicar la identidad de la empresa, sus operaciones y los servicios ofrecidos.
- Explicar a médicos y secretarias las herramientas y aspectos técnicos o funcionales del servicio.
- Configurar e instalar herramientas necesarias.
- Configurar los servicios ofrecidos al médico según el contrato y el roadmap: DDI, GMB, WebDoc, pre-instalación de herramientas, conexión de agendas, etc.
- Realizar cambios y actualizaciones de perfil que no involucren contenidos (siguiendo las normas actuales).
- Ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por el supervisor, relacionadas con herramientas, formaciones y prestación de servicio a los clientes.
- Mantener disponibilidad del 100% durante el horario laboral para gestionar dudas y llamadas de clientes.
- Brindar apoyo en la solución de dudas simples en la plataforma.
- Informar a los médicos sobre sus resultados y ayudarles a mejorar mediante el uso de las herramientas y servicios disponibles.
- Colaborar en la creación de contenido de video de alta calidad entrevistando a médicos sobre temas relevantes para los pacientes.
- Mantener a los médicos informados sobre productos/servicios nuevos.

**Requisitos mínimos**:

- Conocimientos adquiridos en el desempeño de funciones similares.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para seguir instrucciones específicas y ejecutar tareas de manera independiente bajo unos procesos definidos.
- Castellano nível nativo.
- Disponibilidad para adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.
- Conocimientos básicos de informática.
- Es importante seguir los tiempos indicados por el Customer Manager o Área Manager sobre las tareas y cumplir con los plazos establecidos.

**¿Qué Ofrecemos?**:

- ?Crecimiento.
- Modalidad de trabajo hibrida.
- Líderes qué priorizan el acompañamiento en el día a día.
- Tendrás libre el día de tu cumpleaños.
- Beneficios sociales y retribución flexible a tu medida.
- Ambiente de trabajo joven e internacional.
- Sabemos divertirnos, mucha diversión.

En TOP DOCTORS GROUP, nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos que, al reconocer y atender las diferencias individuales, todos los empleados pueden desarrollar plenamente sus talentos y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos un compromiso en adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si requieres cualquier tipo de ajuste para poder desplegar tu talento y apoyarte en las dificultades que te pueda generar tus peculiaridades.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Administratiu/Va

Administratiu/iva Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 08.30 a 14 i de 15.30 a 18h Jornada de 40h/setmanal Confecció de comandes, albarans de vendes...


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