Client Solutions Architect (Csa) - Internacional

Detalles de la oferta

¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?

¡Esta posición te va a interesar!

En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.

Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.

**¿Por qué trabajar en IDRICA?**
- Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.
- Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas. No solo trabajas, también haces equipo.
- Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
- Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.

Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros:
Como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.

**¿Cuál será tu misión como CSA?**

El CSA (Client Solutions Architect) es quien trabaja estrechamente como asesor/a técnico/a y de confianza del cliente y del equipo comercial del distribuidor en las soluciones y servicios de la compañía en el sector del agua, con el objetivo de detectar las necesidades del cliente, determinar y definir el alcance y contenido de los proyectos, realizar propuestas de trabajo y ofertas técnico-económicas ajustadas a los productos y servicios de la compañía, y gestionar el proceso completo de la oportunidad dando soporte a la fuerza de ventas del distribuidor.

El CSA debe lograr un profundo conocimiento de las tecnologías y productos disponibles del portfolio para sugerir la mejor solución en función de los requisitos entrantes y el entorno existente, siendo el puente entre el equipo de desarrollo, implementación y producto, y la fuerza de ventas del distribuidor.

**Por lo que, si te incorporas al equipo algunas de tus funciones serán**:

- Gestión de leads y desarrollo de negocio dentro del portfolio de la empresa, dando soporte a la fuerza comercial del distribuidor **a nível internacional**.
- Seguimiento y desarrollo de oportunidades, así como soporte a la fuerza de ventas como especialista en soluciones para realizar demos o presentaciones técnicas a clientes. Realización de reportes y uso del CRM.
- Describir la estructura, características, funcionamiento y otros aspectos de las soluciones a clientes
- Definir características, fases y requisitos de la solución, estableciendo el alcance del proyecto y sus riesgos.
- Coordinación de ofertas, tenders y propuestas técnico-financiera de oportunidades, contando con el apoyo del equipo de CSA Back.
- Coordinación de componentes administrativos, jurídico-legales, contrataciones, etc. en elaboración de ofertas, actuando como Bid Manager
- Identificación de oportunidades de negocio y debilidades técnicas del portfolio de soluciones y servicios y hacer propuestas de mejoras
- Desarrollo de relaciones con clientes potenciales y con el/la distribuidor/a y la fuerza de ventas.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de producto e implementación dando feedback sobre las necesidades del mercado y de los clientes
- Apoyo a las ventas, en particular en las incursiones iniciales con los clientes dando soporte a la fuerza comercial del partner distribuidor local (Xylem).
- Apoyo directo en ventas a ofertas de soluciones no estándar y no sistemáticas.
- Ayudará a llenar el vacío de comunicación entre especialistas técnicos y no técnicos.
- Cumple puntualmente con las metodologías y procesos definidos por la organización.
- Cumplir con la normativa del sistema de gestión de Idrica de calidad, medioambiente y SST. Así como, la Política y normativa de Seguridad de la información de Idrica.

**Las funciones anteriormente expuestas no limitan la realización de otras actividades puntuales que contribuyan al correcto funcionamient


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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