Client Service Consultant | Lqn-631

Detalles de la oferta

¿Quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que pone en el centro el talento? ¡Éste es tu sitio!

Tareas Utilizarás tu conocimiento técnico en nuestro software y tu experiencia funcional en Recursos Humanos para solucionar problemas de tecnología de usuario final escalados, incluidos problemas no rutinarios y / o complejos.
Definirás y desarrollarás el plan de servicio del proyecto, gestionando la comunicación con el cliente.
Administrarás los recursos participantes en el proyecto, controlando los tiempos de respuesta de las peticiones de servicio, identificando y controlando los posibles riesgos.
Administrarás los costes/presupuestos, asegurando la calidad del servicio, reportando y evaluando el desarrollo del proyecto al cliente.
Brindarás asistencia por teléfono, chat, correo electrónico, Teams y utilizando herramientas remotas según sea necesario.
Realizarás análisis detallados de los fallos en los procesos de nuestra herramienta, tomando las decisiones adecuadas en relación con la gravedad y la priorización de los incidentes.
Actuarás como un punto de escalamiento de incidentes que no se pueden resolver de manera autónoma, trabajando con el equipo técnico para resolver los incidentes y garantizar la calidad del servicio.

Requisitos Valoramos experiencia previa de 2-3 años en tareas afines, gestionando la relación con el cliente en un servicio de software, o entorno similar.
Alta capacidad analítica, organización y proactividad.
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Buena comunicación oral y escrita.
Conocimientos informáticos (Excel avanzado, nociones de SQL).
Valorable formación adicional de Máster o Postgrado en RRHH.

Beneficios Integrarte en un equipo de más de 140 apasionados/as por las personas, la digitalización y la tecnología.
Desarrollo profesional y plan de carrera a largo plazo en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante con evaluaciones de desempeño anuales.
Teletrabajo flexible: posibilidad de teletrabajar 2 días/4 medios días a la semana.
Marco de trabajo Agile, utilizando Scrum como metodología de trabajo.
Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas.
Tenemos un entorno de trabajo centrado en las personas, con buen ambiente laboral y acciones de team building.
Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm).
Viernes y veranos intensivo hasta las 15h.
Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking.
¡Café gratis en la ofi!
Retribución competitiva, con posibilidad de plan de retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, catering, parking, formación...).

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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