En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Client Partner - Post Venta.Acerca del Rol:El objeto de la Unidad de Retail Media es la comercialización de productos de publicidad digital de alto valor a las marcas en los canales Web, APP y Redes Sociales, así como la prestación de servicios de consultoría y detección de insights basado en el uso de la data transaccional.Funciones: El Client Partner será responsable de la correcta ejecución y el cumplimiento de los planes deactivación definidos entre las marcas / agencias y la fuerza de ventas, asegurando el éxito de lainversión de los anunciantes, la consecución de los objetivos de campaña, y el delivery de losobjetivos de revenue marcados. Esta persona se convertirá rapidamente en un consultor/a de confianza para los clientes yagencias, gestionará y desarrollará la relación post-venta, proporcionando recomendacionesestratégicas e insights, fidelizando a los clientes y creando partnerships a largo plazo, que setraduzcan en crecimiento para ambas partes. Responsable de la gestión del día a día de losclientes, coordinará a los equipos internos (Operaciones, Customer lnsights y Producto) en laproducción de entregables, ejecución y troubleshooting de campañas, la optimización y consecución de KPls. Además, desarrollará business reviews, aconsejará proactivamente a sus clientes sobre oportunidades que superen sus expectativas, asegurando la continuidad de sus campañas e informando al equipo de Producto sobre oportunidades de desarrollo. Ejecutar las tareas de gestión, relación, planificación y seguimiento de la operativa para su carterade marcas y agencias asignadas. Contribuir a la definición de la estrategia y plan de medios de la campaña y poner en marcha lasacciones del plan de activación definido con las marcas. Interactuar de forma constante con las marcas y agencias para resolver incidencias y optimizarcampañas, así como mantenerlas actualizadas en cuanto a novedades de producto enfocado asus necesidades. Velar por el correcto cumplimiento de los planes y trabajar de forma coordinada con todas lasáreas de la empresa. Colaborar con el equipo de ventas para dar soporte en la gestión de las campañas, para entenderobjetivos del cliente, y dar un soporte excelente en la gestión de campañas, generando unaexperiencia de cliente y servicio exitosa. Proporcionar reportes de campaña a los clientes, incluidos reportes de cierre y análisis postcampaña.Requisitos: Licenciatura o Grado en Económicas, Marketing, Publicidad o Comunicación. Valorable: Máster y/o títulos de especialización en Publicidad/Marketing Digital. Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de CRM (Salesforce, Microsoft Dynamics), planificación(comscore,Gfk, Global Web lndex), tecnología publicitaria. Habilidades relacionales e influencia. Pensamiento analítico y estratégico para destilar insights devalor. Orientación al cliente y habilidades organizativas, cuidado por el detalle / perfeccionismo. Experiencia de al menos 5 años en puestos similares. Experiencia demostrable en gestión deobjeciones de clientes y desarrollo / crecimiento de facturación de cuentas estratégicas. Beneficios: Modelo híbrido de trabajo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Seguro de vida. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento. Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.#J-18808-Ljbffr